domingo, 24 de julio de 2016

TURQUIA UN PASO ATRAS

Turquía es una tragedia en Europa,con el cinco por ciento en territorio europeo se reivindica como una nación Europea sin serlo.Turkia esta mas cerca de Siria que de Francia o Alemania.El pie que Turkia puso en Constantiniopla por la ceguera y la estupidez del Vaticano que se vengo de la ortodoxia cristiana,dejo una herencia territorial imposible y con el tiempo el Kosovo y Bosnia dos territorios islámicos,han aparecido además en suelo europeo.
El reciente intento de golpe de estado en Turkia,se situa en la dinámica Islamista,al contrario de los antiguos golpes en Grecia,España,Italia de Musolini etc,que eran movimentos Izquierda,Derecha.
La desigual e incompatible cultura Islamica con la Europea de raíz Cristiana se ve incluso en la forma de hacer golpes de estado.
El golpe de estado en Turkia es el producto de las desavenencias y las rencillas familiares en el campo musulman...... en el medio oriente los Sunnies se matan con los Chiitas,en Turkia entre los fundadores del movimiento islamista en el poder.
En Europa esperábamos que el golpe reivindicara la herencia de Kemal Ataturk,hasta ahora padre de la Turkia Moderna.....pero el Islán no entienden de Modernidades y su atavismo cultural,hace que dos Facciones  de lo mismo acaben enfrentándose.
Gulen un clerigo,humanista defensor de la economia de mercado,devoto Sufí.
Erdogan camarada fundador con Gulen del partido que se propone retrotraer a la caducaTurkia imperial,la de la Sublime Pueerta,la del ridiculo velo y gorrito rojo con borlita,...Erdogan se comporta como el autor de un AUTOGOLPE,con miles de DETENIDOS solo en horas........todo muy sospechoso!!!!
TURKIA,no tiene ,ni tendra jamas sitio en EUROPA....y mucho menos despues del "AUTOGOLPE"

Conservate Bueno.