lunes, 11 de julio de 2016

TIEMPO Y EVOLUCION

Según la Teoría de la Relatividad,el Tiempo es una variable que se puede dilatar o acortar en función de la velocidad a la que viajemos...igualmente se puede doblar el espacio y viajar de un punto A al B,en un Tiempo imposible si viajáramos siguiendo la línea recta.Según el Entrelazamiento Cuantico,dos partículas entrelazadas al cambiar una se ellas la polaridad la otra la cambiara al contrario de forma instantánea,independientemente de lo alejadas que se encuentren..lo que estaría en contradicción con la imposibilidad de viajar mas rápido que la Luz.
Tiempo,Espacio,dos variables que nos sorprenden,que nos dominan en la vida diaria,cuando nos desplazamos,vivimos y envejecemos.
Vivimos en un Tiempo y en un Espacio y aunque el Espacio vital lo hemos agrandado y la Tierra es cada vez mas pequeña gracias al avance en la comunicaciones ...ya es raro quien nace y muere hoy en en mismo lugar geográfico....sin embargo seguimos siendo esclavos del tiempo.El Tiempo domina nuestra Evolución,la  de todo ser vivo sobre la Tierra, además de la Evolucion de la misma Tierra.

La Evolución es un proceso de ACIERTO-ERROR,que se desarrolla en el Tiempo.
El aprendizaje toma tiempo, además de Capacidad,por lo que la Igualdad entre humanos es un concepto mas teorico que real.Si evolucionamos y aprendemos a base de acumular experiencias...las experiencias son el resultado de la acumulación de Ensayos Aciertos o Fallidos.
Hay humanos que aprenden mas rápido que otros,por tesón o Capacidad y por tanto usan de su  Tiempo disponible limitado de forma mas correcta,lo que repercute finalmente en el Éxito y el Bienestar del Individuo.
La Naturaleza nos pone a prueba,para que en un Tiempo limitado,ordenemos el puzle que es nuestra vida y aceleremos nuestro aprendizaje,que es en suma el Vector que la Naturaleza ha aplicado a todo ser vivo  y sigue aplicando a si misma para su propia evolución.


Conservate Bueno