martes, 12 de julio de 2016

LA ESPAÑA PARASITA

En mis años jóvenes recién licenciado en Medicina y  enfocado en la Especialidad de Cirugía,comencé a recibir las Clinicas Quirurgicas de Norteamerica version Original,querecogia los últimos avances de la Especialidad.
Afortunados los que escogimos Ciencias,en vez de Letras,pues las Ciencias nos abría el campo de la cultura Mundial,todo publicado en Ingles.
Los de Letras,se encenagan en la cultura muerta de poetas,filósofos retro o leguleyos trasnochados.
En España de ninguno de Letras se ha escrito nada relevante,a excepción de Abogados tramposos,escribidores o Notarios que VENDEN la FE NOTARIAL o REGISTRAL,que es lo que le espera a Mariano cuando por fin nos abandone
En un reciente libro publicado en los USA,titulado THE SECOND MACHINE AGE....libro notable que Rajoi nunca podrá leer en su versión original se expone y amplia lo ya conocido....desde Adam Snmith,sobre la Riqueza de los Pueblos
Los pueblos son Ricos por tres razones.
1)Poseer Recursos Naturales.
2)Poseer Recursos Humanos.
3)Poseer ambas cosas.
Los recursos humanos,en un País rico,requiere cultura e innovación.El Capitalismo Democrático Avanzado,se sostiene gracias a la Innovación.........sin Innovación no hay productividad ni Progreso y las sociedades se estancan y desaparecen.
La Innovación solo se produce por la necesidad que diria el filosofo frances Monod y la tensión consiguiente a un entorno de Libre Competencia.
Y la Competencia es sinonimo de Libre Empresa.
Cuando en un pais hay mas o por lo menos demasiadas Empresas Publicas,Parasitas,donde la Imnovacion crreativa es imposible....,el pais esta enfermo.La antigua Unión Soviética murió de muerte natural por la estupidez de K.Mark y su Teoria Toxica acogida con entusiasmo por todos aquellos individuos que ya vienen con defectos de fabrica.....aconsejando una Sociedad sin Clases.....luego Parasitada por Empresas Estatales.


Mariano como hombre del Antiguo Regimen ...del Viejo Borbon,rescataste lo que no debias,nos entranpastes de por vida mientras esperabamos que liquidaras TODAS las Empresas Publicas Parásitas incluyendo las Autonomias y la mitad de los Ayuntamientos....Torpe Tancredo!!!!no leas mas el Marca y estudia Ingles,para que se te quite la cara de bobo cuando te reunes con los dirigentes extranjeros.
Mariano lacayo del Viejo Borbon!!!!,estas poniendo en riesgo el Nuevo Regimen Borbonico,que comenzo por la mala cabeza del HONORARIO,en condiciones dramaticas,de repente,como un Becario recomendado.

Conservate Bueno.