viernes, 10 de junio de 2016

UNA DE BORBONES

Jacques de Molay murió en la pira.abrasado por la conjura de Felipe IV un Borbon  endeudado y el Papado en la persona del Papa Clemente V,que no era familia del Papa Clemente de la Iglesia del Palmar de Troya exclamando!!!

«¡Pagarás por la sangre de los inocentes, Felipe, rey blasfemo! ¡Y tú, Clemente, traidor a tu Iglesia! ¡Dios vengará nuestra muerte, y ambos estaréis muertos antes de un año!», 

.Se trataba de acusar a los Templarios de herejía y practicas satánicas,pero la razón ultima era apropiarse de las inmensas riquezas que los defensores de los Santos Lugares habían acumulado.mediante el préstamo y la actividad comercial.
Felipe IV,seguido de Felipe V el primer Borbon en España,seguido de Felipe VI en la cronologia Francesa.
La Borbonancia empezaba así una carrera de éxito al  expropiar lo ajeno y aumentar patrimonio,recurso infame de mal pagador.Se cuenta que en una ocasión un Borbon fue invitado por un súbdito de alta alcurnia,que lo hospedo en su palacio,le agasajo con lo mejor que tenia de cubertería y otras delicias.....en saliendo por la puerta aquel súbdito leal fue expropiado de sus bienes...porque el Borbon envidioso no podía permitir que un Par de Francia,pudiera competir con el Rey en modo alguno.
El único que entendió de la Resiliencia de los Borbones fue el gran Corso Napoleón,que ante la insidia de una rama borbónica pretendiente al trono,cuando el Emperador se encontraba en su apogeo,lo hizo pasar por las armas.
En España la patología política es la Borbonofilia/Fobia,....suerte de enfermedad Bipolar que consiste en Expulsarlos y volverlos a traer.En la Borbonancia reciente,el numero de "Casualties",en roman paladino, arruinados,perjudicados,inmolados para salvar al soldado Borbon......forman mogollón....Generales Monárquicos,sirvientes de la Casa Real donde por cierto,en el tejado ondea una bandera alienigena ,en vez de la Española,.......políticos al servicio que perdieron el favor,una vez hecho el encargo como Suarez etc.
Dicen los mentideros que el Honorífico,se considera heredero en linea directa de Diecitantos Reyes incluso de los Merovingios,Sangre Real...algo impresionante......aunque olvida que la línea Dinástica desde la Isabelona ,con sus queridos y amantes,quedo bastante sucia.
Lo seguimos viendo demasiado...en saraos e inauguraciones...fuera y dentro de España,manteniendo privilegios de seguridad,movimientos,transporte,uso y disfrute de Rey Absoluto en una España arruinada......hasta cuando este teatrito insolente????.

Conservate Bueno.