viernes, 10 de junio de 2016

UN BRAGUETAZO ENVENENADO

Era un chico pelotari,con su pareja tan feliz,de una familia vasca acomodada....pero.....tropezó,con la maldición Borbónica de todo aquel que se acerca demasiado a la FAMILIA.
Urdanga quien te mandaba a ti un chico sin formacion,sin patrimonio y de pronto entra en la Marabunta Real,desde la proximidad....y porque no yo?....si lo que veo en derredor es corrupción y encubrimiento?....lo bueno tarda,los conocimientos de verdad,son trabajosos...pero lo malo se aprende pronto.
Cuando todo es glamour,facilidades,títulos Acadenmicos y de Nobleza regalados,cuando uno se empieza a codear con lo mas granado y corrupto de la Realeza de Oriente Medio,es atacado por una sensación de poderío,una especie de complejo de Superman.
Y porque no yo?....si ellos lo hacen,yo no soy menos y se embarca en una dinámica de chico clase media,metido a financiero, aristócrata ambicioso.
Sensación de potestad,de ser intocable,con demasiada ambición y poco cerebro,entro en una espiral de locura,de Megalomanía,de un estado de alucinación patológica en donde todo lo anterior,los pelotaris, la gente normal eran una especie de enanos,de perdedores que había que estafar,ordeñar..porque eso era lo que veía a diario en su entorno.
Nobleza obliga!!!! a ser un truhán un vividor,un trepa....un delincuente...todo dicho sea de paso PRESUNTAMENTE.
Que braguetazo mas envenenado!!!!,en pocas fechas vas a entrar en la nomina de los Caídos del Régimen Borbonico,,caídos en el frente de la trinchera mas vergonzosa...la trinchera de la Estafa....SUPUESTAMENTE.

Vas a ser un caído sin honra un sacrificado mas por la causa de la Borbonancia.
Subir tan alto...cuando habías dado el braguetazo.....quien te comió el cerebro para darte semejante testarazo??.
Al final tu padre que tonto no era,se malicio como dicen los gallegos que lo tuyo acabaría mal y se le adelanto el Exitus......mas te valía haberte quedado de normal,.....en el paro como esta toda tu generación,con un contrato basura renovable........pero sin tener que entrar en el trullo,.....estoy convencido que si no lo piensa ahora..... lo pensaras mas tarde.

Conservate Bueno.