miércoles, 15 de junio de 2016

FRANCIA EN CAOS

Francia sigue en sus grandes revoluciones por detrás de Inglaterra.Cuando la Revolución del Parlamento contra la Monarquia inglesa en tiempos de Cronwnell,los franceses tardaron mas de un siglo en hacer lo mismo en su Revolucion Francesa,que por  tardia,los odios eran mayores y mayor fue el derramamiento de sangre.
La situación francesa actual es comparable a la situación que heredo Margaret Thacher en el Reino Unido.... hoy amenazado.
Thacher hubo de derrotar a los Sindicatos ingleses que de forma insolente desafiaron al gobierno  ..y fueron derrotados.

Francia esta en Caos por la misma razón,con un Gobierno socialista....los llamados Sindicatos de Clase siguen como en España,quieren mantener su poder,mediante los Convenios Colectivos,poder absurdo al que quiere volver el PSOE y eliminar la Negociación Empresarial.
No se puede poner un Corsé Sindical a la contratación de los trabajadores, sin contar con las variables  especificas de cada empresa.la competencia Internacional y el Ciclo económico.
Nada de eso les importa a los Sindicatos,qque siguen en el Paleolitico Marxista.
.

Francia no puede dar un paso atrás y si los Sindicatos siguen movilizando a los estudiantes en su mayoría de mente plana,intoxicados de Tardomarxismo..tendrá que recurrir como los USA al Curfew o Estado de Emergencia,.....prohibir las manifestaciones y derrotar la guerrilla Urbana,como Movimiento Sedicioso.


Francia esta enferma y tiene que autocurarse,porque la tercera potencia económica de la Unión Europea,pone en riesgo todo el proyecto y da gasolina a los ingleses que quieren abandonar la Europa Continental,retrasada por la burocracia,la rigidez sindical y falta de competitividad.


Conservate Bueno .