jueves, 16 de junio de 2016

EMERGENCIA NACIONAL EN EL REINO UNIDO

Las encuestas siguen apuntando al triunfo del BREXIT,entre el REMAIN or LEAVE,la salida esta ganando por puntos y va a mas a escasa fechas de la consulta.Hasta los llanitos Gibraltarianos van a poder votar......todos favorables al REMAIN...están en pánico,desde que se anuncio la consulta y el Campo de Gibraltar que forma una unidad economice con el Peñón.... esta aguantando la respiración.
Cameron esta noche duerme en la Roca,para movilizar el resto de votos de la colonia y galvanizar a los expatriados ingleses en la Costa del Sol y demás litorales de España que pueden ser decisivos en una elección que puede depender de unos cuantos miles de votos.
La repercusión de la salida del Reino Unido de la Unión Europea,puede ser el ultimo acto de una tragedia que se desarrolla lentamente y que comenzó con el vértigo del Referéndum Escoces.
Agnus Horribilis para el Reino Unido que puede acabar con el Reino  desde que el Rey Jacobo Estuardo,heredero de María Reina de Escocia,,prima carnal de Isabel I, llamada Reina Virgen ,con mas de un revolcón en el cuerpo que no caso y murio sin descendencia.
Jacobo ocupo el trono de Inglaterra y Escocia y la Piedra del Destino se traslado al Trono Ingles en Londres hasta que fue devuelta a Escocia hace años.
El Reino Unido se daría un TIRO en el PIE como Froilan pero a lo bestia....su supervivencia como Reino quedaría amenazada si Escocia repite el Referéndum y gana el LEAVE del Reino Unido.....se acabo la Union Jack y la Marca extendida por todo el mundo,que figura en merchandising y el Made in UK.
Las películas de James Bond se convertirían en una antigualla y como cuando cayó la Unión Soviética el mundo no seria el mismo...... en solo unos dias.
Los Gibraltareños habrían de arriar la banderola Comunitaria enarbolada justo a la entrada de la verja y en el Ulster habría que poner una frontera con Irlanda del Norte.
A big Mess!!! como diría un ingles, que espero no ocurra,por el bien del Reino Unido y la Unión Europea.


Conservate Bueno.