jueves, 16 de junio de 2016

EL BASTANTEO DE MARIO CONDE

No ha sido bastante las fincas de Franquistas y Dictadores,....no han llegado a la cifra de Trescientos mil Euros.Lastima!!!,son propiedades de Fascistas....si hubiera sido Bono el extremeño el que estuviera en semejante situación....Dios ni Pablo Iglesias el Viejo lo permita!!!,......con un solo caballo de la yeguada del gañán "implantado", seria BASTANTE  para poner en la calle a todo Soto del Real.


Dios mio!!! un par de coches del Puyol Hereu,seria BASTANTE,para liberar a toda la Familia Puyol en el caso de ser encarcelados,que Dios ni la Moreneta ni la madre que los parió....... lo permita.
Imaginen se a Chaves y Griñan encarcelados...imposible!!!...son grandes ladrones de España SUPUESTAMETE...y lo que merecen es el Toisosn de Oro,con distintivo Rojo,por pacificar la Izquierdosa Al Andalus.!!.
Y porque no es BASTANTE? ..porque el Fiscal/a no quiere que salga ni el abuelito Rajoy ni  Felipe el de Surennes..ni...ni...ni...ni etc...quieren.
Porque es Peligroso....Golpista,como los presos políticos de Venezuela....porque la Hermandad de la Leche Verde,entre España y Venezuela y demás países latinos va mas lejos que el simple idioma común.
Todos los Españoles nos hemos enterado del organigrama de la Fundacion Francisco Franco....de sus miembros,para que la gente los conozca.....los visiten en casa y le hagan un Scrache...por sediciosos y por tener dos fincas...... que insolencia!!!!.
Colau Cañamero a que esperáis para lanzar la Jauría de Ocupas?.
La Fiscalía hace muy bien mirar con lupa hasta el céntimo,el valor de las fincas que son "Peanuts" si se compara con los GRANDES NÚMEROS!!!,de lo que cuesta la Monarquía,las Dipurtaciones,o las Autonomías!!.
Comprensible,los Fiscales son de LETRAS y los grandes números se les juntan en la cabeza, mientras los   pequeños son  mas abarcables.
Los de LETRAS se ayudan de calculadora,que llega hasta...... donde llega...pero si metemos los miles de millones de esa chusma.....  la calculadora igual explota,como esta España a punto,de explotar.
Conde era "Old Money" hace Decenios en miles de millones de la antiguas pesetas y eso JODE!.Los chorizos politicos no devuelven lo robado ni juzgados y la pasta ,como mucho la "Pagan" en carcel....y entonces Conde siendo el dinero suyo....,cuanta mas Carcel ha de pagar?.Conde es un PRESO POLITICO,PRESO DE ODIO y que a los Españoles de bien ....si que nos JODE!!!.


Conservate Bueno.