martes, 3 de mayo de 2016

SENTENCIA BOTIN ENTRE INTOCABLES Y PRINGADOS

La SENTENCIA BOTÍN,es la aberración jurídica mas escandalosa,que la de Ruiz Mateos o Mario Conde.
El razonamiento consiste en decir si el Gobierno no acusa....el Fiscal no acusa y si la ACCIÓN POPULAR  no acusa,entonces cualquier malandrín con poder,queda libre por lo que cualquier ciudadano por mucho menos puede acabar en la cárcel.
Cual es explicación?...lo que Mario Conde dijo en frase lapidaria  en su primer juicio ....EN LA JUSTICIA LO QUE PRIMA ES EL PODER POLÍTICO ANTES QUE EL PODER ECONÓMICO.
Frase que requiere una exegesis,........el político con información de alto voltaje es un INTOCABLE.
Si yo se donde tu tienes el parné que coincide justamente donde yo lo tengo,el banquero intermediario también lo sabe ..y hasta el casero del banquero tambien .pues ya tenemos TRES o CUATRO  INTOCABLES.
Después esta el que tiene pasta,poder económico,.......pero esta al descubierto del poder POLÍTICO,a pesar de ser gente de éxito,no intentes entrar en el Olimpo de los Intocables y si lo intentas ...consiguelo....porque si fracasas .....la venganza es la Carcel y el crujir de dientes....por un tema menor o ya juzgado.
Los Intocables en los países corruptos como España,no son como un Club,al estilo de aquellos de USA  donde para ser admitido tienes que enseñar un extracto millonario de tu cuenta corriente.En los países corruptos,la admisión es automática si eres capaz de demostrar,no lo que tienes sino lo que sabes,lo que les duele a los Intocables.
Gobierno en la sombra mafioso donde la Omerta es esencial.
En los países corruptos ha desaparecido la lucha de clases,entre Capitalistas y Proletarios,a cambio de un nuevo paradigma,como es la sumisión de los Pringados a los Intocables.
Si no consigues entrar en el imposible club de los Intocables,estas con la mayoría con los paganos los currantes,los que están a la intemperie.


Conservate Bueno.