martes, 3 de mayo de 2016

NO PODEMOS CON LAS AUTONOMIAS

Las Autonomías es el mayor cancer de España despues de la Monarquía.No PODEMOS pagar las AUTONOMÍAS y no PODEMOS pagar la MONARQUIA.
Las Autonomías han sido el invento mas infernal de una clase política,vaga,perezosa,ineficiente y ladrona.
En un famoso restaurante de Sevilla,un paisano al ir a pagar en dinero de papel,pregunto al camarero,lo contentos que estarían con aquella afluencia de clientes todos comiendo como si no hubiera mañana,trajeados y con aspecto de ejecutivos.....a lo que el camarero le respondió.....Caballero ve Vd este gentío?...pues el único que paga con parné de curso legal es Ud....todos los demás pagan con dinero de plástico emitido en tarjetas de crédito de la JUNTA de ANDALUCIA.Aquí hay dinero "pa tostar una vaca"...pero el dinero que se gastan los golfos de todas las Autonomías,mas lo evadido,se sustrae del CIRCULANTE de la empresa llamada España.
Miseria y emigracion de la mejor España,para mantener a Presidentes,Tesoreros,Directores Generales,Jefes de Gabinete,edificios llenos de parásitos leyendo la prensa,en el chismorreo y muertos de aburrimiento de no hacer na!!!.
Esa es la vergonzosa España Autonómica que si no acabamos con ella,ella acaba con España!!.
Nos lo están avisando a diario desde Europa,que NO PODEMOS con tanto gasto superfluo,que están a punto de multarnos con miles de millones,por incumplir un déficit,cubierto con deuda que esta en el 100% del PIB español.
Ningún partido político se ha planteado en serio,eliminar Autonomías,Diputaciones y reforzar el Municipalismo....suprimir el mamoneo de las empresas publicas y los contratos amañados.
Necesitamos un Presidente de República sometido a Impeachment muy tasado,sin aforamientos donde los partidos no puedan cabildear contra la presidencia.en función de la coyuntura cambiante...como ocurrió en la II República del trapo morado.
Si se puede...si se puede...si se puede!!!!

Conservate Bueno.