lunes, 23 de mayo de 2016

LA ULTIMA BATALLA DEL COMUNISTA ANGUITA

Dialectico profundo de esa Dialectica que ya no sirve para nada y que en realidad nunca sirvió.
La escuela Dialectica,como en su dia lo fueron los Estoicos o los Peripateticos.
Escuela tardia que reproduce el Silogismo de la Patristica pero en version Atea.Es el intento de hacer matemáticas con las palabras...que al no seguir la secuencia del análisis matemático,la dialéctica se convierte en una Verborrea confusa ,que martiriza el papel impreso.
Pero Anguita genio y figura,seguía y seguía con el "Método de Análisis de la Realidad",como gustan todos los marxistas de expresarse.Metodo, ruinoso,erroneo que ha enloquecido a un monton de creyentes,en las tonterías que dijo K..Marx.....,gran toxico para mentes impresionables y poco doctas al igual que ataco de locura al buen Quijote por la obsesiva lectura de los Libros de Caballerias.
Anguita sigue en los de siempre...pero el tiempo nos alcanza a todos y lo que hace muchos años era un puesto de salida ahora es de cierre.
Jamas pensó.el gran Califa de Cordoba....lo pudieran colocar el ultimo de la Lisla,como fray escoba...totalmente imperdonable....al principio,ni se lo creía....no puede ser ...no puede ser...pero por quien me han tomado?...era vivir en una realidad virtual ....sin podérselo confesar a nadie!!!..........no se han dado cuenta que no estoy retirado que estoy disponile...que estoy dispuesto a ir a por todas?....como es posible que estos jovenes hayan colocado a Cañamero de numero UNO y yo de Cierre,en la Cordoba,donde YO soy el Califa. !!.
Que pretenden convertirme en un Buda....en un florero?.
Con Anguita se ha cometido un autentico golpe de estado...es como si a Abderramán I,....le hubieran destronado del Califato,a cambio de un abencerraje de Marinaleda.
No sabían que los viejos roqueros nunca mueren??..y .que Anguita estaba esperando ser cabeza de Leon y lo colocan de cola de raton?...y a partir de ahora cuando los mios me han puenteado,.....que mas me queda que hacer?.....pues sabes que??..voy a sacar el odio africano propio de la raza andalusí y voy a votar al PP!!!.....ya me lo advirtió mi padre,caballero miembro de la Benemerita.....niño no te fies ni de la madre que te pario.y siempre recuerda que el enemigo esta cerca...entre los tuyos..... y en la guerra lo peor es el fuego amigo.
Conservate Bueno