domingo, 10 de abril de 2016

LAS LECCIONES DE LOS PAPELES DE PANAMA

El Estado Mafioso Panameño,es el resquicio donde se ocultan el  BOTÍN no específicamente la familia de igual nombre sino en general el BOTÍN producto del saqueo de los países de Democracias Débiles ,Corruptas y bajo Dictaduras.
La actitud natural en el comportamiento de la inmensa mayoría de los Humanos es al SAQUEO,conseguir un BOTÍN y esconderlo.

En Democracias consolidadas como en USA y países Nórdicos solo en situación de caos,Katrina,Huracanes etc…hay SAQUEO,al aflorar las tendencias naturales de los humanos al robo y al Saqueo…..atavismo de supervivencia,inscrito en el ADN.por lo que el Imperio de la Ley y la autoridad,Guardia Nacional etc, impone el orden…. cesan los Saqueos y los culpables son llevados ante la Justicia.
En los países de Democracia Débil,Corruptas e Inseguras así como en los países que soportan Dictaduras......el SAQUEO se produce de FORMA CONTINUADA!!.
Los papeles de Panamá así lo muestran.
Saquear un País responde a causas diferentes,donde el miedo,el egoísmo y la mal entendida supervivencia a costa de los demás,se convierte pronto en codicia patológica,ante la ausencia de freno legal.
La Monarquía Española supuesta mente comenzó el Saqueo.una vez que se resolvió el 23 F y ante el temor que este se repitiera.Los Socialistas españoles comenzaron a robar desde el minuto uno en que ganaron las elecciones en el 82.Un Presidente de Castilla la Mancha,región pobre,un páramo,se ha convertido después de 30 años de Gañan,el hijo del falangista de la Tienda …a .aflorar un patrimonio inverosímil,Dúplex en Madrid,caballerías etc…mientras el actor austriaco-americano, Gobernador de California,después de sacar al Estado de la Bancarrota, después de ser pionero en el uso del automóvil eléctrico en las autopistas del Golden State,……. volvió al trabajo,a sus peliculas.sin mostrar enriquecimiento injusto.

Los presidentes de nuestras autonomías quebradas comienzan a robar nada mas llegar…..alegando…. y si … otro 23F….otro 11M y si…  gana la oposición y tengo que ir al paro y si…., me secuestra ETA!!!.
Desde España,Marruecos hasta China pasando por Rusia,si vives en un país canalla o semi canalla como España….mientras duermes los delincuentes políticos te roban la cartera.

Conservate Bueno.