miércoles, 27 de abril de 2016

LA AMNISTIA EN DIFERIDO DE FELIPE VI

El padre de Felipe el honorario simpaticón impuesto como Rey por la tozudez de Franco....,decreto una Amnistía Real,con motivo de su entronizacion,en la que se perdonaron delitos menores,se cancelaron delitos de trafico y menor cuantía.
Que mas hubiera deseado Felipe haber decretado una Amnistía Real,cuando su padre tiro la toalla en contra de su voluntad.
Pero estos tiempos no son como aquellos, después de la Dictadura.
En el Franquismo  robar,robar era difícil,porque el General era austero y nuca se le ocurrió,ponerle un pisito a la querida,en una ala del Pardo...aunque hubo hubo  picadillos menores comparados con la abrumadora corrupción del Borbonismo.
Felipe no ha podido tirar de Amnistía,sin provocar el suicidio  de toda la Justicia Española.
La inauguración limpia de polvo y paja...no fue posible entonces a causa de la endiablada  herencia paterna
Imposible amnistiar a tantos sinvergüenzas próximos y lejanos que han medrado en la Arcadia Borbónica.
Años en que la Fiscalía que debía  perseguir al delincuente,ha estado ausente en según que casos...escandalosos casos como el mal llamado Caso Botín.
Corrupción golfa,que al no tener freno estatal,ha dejado un nicho para que otra corrupccion golfa,en un pais de pillos...desvirtuen la Accion Popular,en una plataforma reivindicativa-chantajista,cuyos dirigentes han acabado en la cárcel casualmente en el momento procesal mas oportuno para la infanta y demás notables.
Se esta intentando montar un limbo jurídico,una Amnistía encubierta,....en diferido.....mediante la prescripcion y el mirar  para otro lado,imposible cuando la Entronizacion de Felipe VI, que pretende empezar con Felipe de cero y que la ciudadanía no debería permitir.

Conservate Bueno.