domingo, 10 de abril de 2016

I HAVE A DREAM Y:::SI SE PUEDE

I HAVE a DREAM dijo el Rev. Luther King, punto de partida para la consecución de los Derechos Civiles a los Afroamericanos en los USA.
El Presidente Obama en la Habana Cuba,ante la Asamblea Comunista,pronuncio un discurso que merece figurar en los anales de las piezas oratorias del Siglo XXI,donde finalizaba con SE PUEDE.
Se Puede cambiar el Régimen Comunista,mediante la presión popular?.Se puede cambiar el Régimen Comunista mientras a los que se manifiestan contra el Régimen son detenidos ,por CDRy evacuados en Autobuses a prisión?.
Se puede cambiar el Régimen Comunista de Cuba….cuando el Grandma,un día después,publicaba un articulo del Zombi Fidel,arremetiendo contra todo lo vivido durante la estadía de Obama en la Habana?….contra ese soplo de aire fresco que se vivió en la visita y posterior concierto de los Rolling Stone?…..no se puede….no se puede….de eso se encargo el Comandante de pega,para parar en seco a los ilusos que podían pensar que en Cuba las cosas podían ser de otra manera….que en Cuba volverían los buenos tiempos,los edificios nuevos,los automóviles de cada año…..que los Buick y los Chevies del año 59 y 60 del siglo pasado son una escoria, en vez de un patrimonio nacional, evidencia misma de la escoria del régimen que ha dilapidado el ajuar urbano y el nivel de vida que le dejo la Dictadura de Batista,punible y corrupta y esplazada por una Dictadura aun mas corrupta,sangrienta y miserable.
El pueblo Cubano debe de luchar desde dentro para demostrar que no se mereció ni la Dictadura de Batista y aun menos la Dictadura de los Hermanos Castro.
Que Cuba no es tercer mundo o al menos no lo era cuando los Españoles perdimos la Colonia.Cuba entonces era un pueblo casi Europeo,con un mestizaje equilibrado que pudo salir adelante…sin la intervención del Psicópata Fidel….hoy el Cubano se ha movido mucho ..tal vez demasiado….a la Union Sovietica,a Angola,a Mozambique a Granada…Bolivia.Venezuela…. el cubano de internacionalista ha pasado a ser un paria en su propia tierra…donde se le impide entrar en los hoteles donde el Europeo se divierte,igual que comprobé en el antiguo Leningrado de la época Sovietica en el hotel Pribaltico.
Cuba son dos,tres…. varios países dependiendo de Status o procedencia de cada quien y el ultimo testamento del moribundo Comendante lo deja bien claro….van a intentar como en Korea del Norte,mantener la Dinastía de los Castro,la tercera generación... aunque sea por vía Humeda…de Hermanisismo a Yernísimo....pero están en las ultimas y lo saben.... por eso ......a pesar de todo........  SI SE PUEDE


Conservate Bueno.