jueves, 14 de abril de 2016

FRANCIA Y REINO UNIDO..... PAISES REGICIDAS

El pueblo Ingles y el Francés tuvieron la osadía de decapitar a sus reyes.Cromwell el gran Protector de Inglaterra,el que consiguió la definitiva expansión territorial del País que incluía la actual Escocia e Irlanda...mando decapitar  a aquel rey Felón absolutista y soberbio.
Gracias a la condena a muerte de Carlos I ...Inglaterra,fue el primer país Europeo en implantar la Republica en la forma de  Commonwealth of England que reconocia derechos de cidadania que siguen vigentes hasta la fecha e incluso en las Colonias del antiguo Imperio.
Francia importo la Revolucion promovida por Cromwell un siglo después...TARDE y PEOR,constatación de que países avanzados del Continente han ido históricamente a remolque de la evolución Político y Social de las Islas Británicas.
Los franceses no fueron originales cuando decapitaron al Borborn Luis XVI y su publicitada  revolución,fue tomada  por  el Materialismo Dialectico de K. Marx como la primera fase Revolucionaria que tendría que acabar indefectiblemente en la Revolución del Proletariado.
Miméticamente el Periodo del Terror de Robespiere seria el antecedente de la Dictadura del Proletariado en la utópica primera fase del Comunismo.
Copia mala una vez mas del devenir histórico qur hoy es ley en las Escuelas de Politicas en todo el mundo,templando asi el acero,en frase de J. REED para los cuatro ganapanes,inoxicados con semejante relato.
La Revolucion Francesa fue una sangrienta y brutal mala copia de la Revolucion del Parlamento Ingles conducido por Cromwell y  el odio revolucionario de los "sans culottes",serviría de ejemplo a las sangrientas Revoluciones Socialistas del siglo XX.
La península Ibérica,apartada de las corrientes liberales y de la Ilustración que comenzó en Inglaterra....los Reyes en España y Portugal,seguian en el Absolutismo y como no nos atrevimos a hacer una Revolución cuando tocaba,al final para no ser menos los Portugueses de forma sucia acabaron asesinando al ultimo Braganza en suelo español ya entrado el siglo XX .
Los españoles tuvimos a mano decapitar al gran Felon,Fernando VII, pero la correlacion de fuerzas de la reacción y la intriga de veinte mil curillas de pueblo,convertimos al Felon en el Gran Deseado...desde entonces nuestra ruina,...que no era poca...... se acrecentó.
La Monarquia Española a falta de referencias y de atrevimiento de ajustarle las cuentas al Rey de turno y de esos tuvimos unos cuantos en el pasado y en la mismísima actualidad...nos va... como nos va...de Señor..si Señor,como los guripas del ejercito USA.


Conservate Bueno.