jueves, 24 de marzo de 2016

OBAMA EN LA HABANA

Suelo visitar la calle 8,el Restaurante Versalles en la Pequeña Habana de Miami.Cuando visito a mi hija profesora universitaria en aquella ciudad,siempre me paso por el Versalles para testar el ambiente anticastrista y tomarme unas tostadas cubanas con mantequilla y azúcar acompañadas de un cafetito cubano,delicia importada de la mayor de las Antillas.
El Versalles es como el High Park Corner de Londres,una tribuna donde se forman corrillos espontáneos,alrededor de un personaje que ese día tiene ganas de contar su peripecia cubana anticastrista.
Pero el tiempo no perdona y cuando a comienzo de los noventa el Versalles bullía de ardor anticastrista,en la actualidad los pocos que quedan de aquella época se les ve vencidos por tanto tiempo de una espera que no llega,que va consumando el destierro eterno en tierra extranjera.
Me imagino estos días al Versalles vociferando contra Obama por su supuesta traición al exilio cubano y por el cheque en blanco que la administración demócrata ha extendido a la Dictadura sangrienta de la Dinastía Castrista a punto de inaugurar su tercer relevo como el infame régimen de Korea del Norte.
Pero Obama ha hecho lo que ningún otro Presidente USA se había atrevido antes.
Obama se ha metido en las fauces de la fiera stalinista y ha abierto una rendija,suficiente para que como en una presa averiada al final se produzca la gran inundación.
Usa no va a intervenir en Cuba,por lo que  las Farcs de Cuba,su marcialidad Sovietica y sus cacharros bélicos están demás....que son los cubanos del interior  los que deberán luchar por su LIBERTAD si es que quieren vivir como hombres libres.


Conservate Bueno