martes, 22 de marzo de 2016

MASA CRITICA

El Islan es PAZ...el Islan es Merci...el Islan es piadoso...el Islan es Apiadable....los musulsmanes en su inmensa mayoría gritan NO EN MI NOMBRE!!.
Los ataques terroristas del Estado Islamico....hunde sus raíces en los ASSASIN,secta violenta,de musulmanes ismailitas de raíz sunni,como el actual Estado Islamico.Secta de asesinos Fidawis que se inmolaban para atemorizar y conseguir sus objetivos....cronistas europeos de la época aseguraban que los Fidawis bien entrenados,eran además  drogados con Hachis.
Omeyas contra  Abassies guerreaban y se exterminaban entre ellos.En la actualidad el salto cualitativo no ha consistido en el modo del terror Fidawis,sino en su extensión global. ,adoptando la praxis marxista revolucionaria mas el martirio,algo que no les paso por la cabeza al Comunista Ateo.La Revolución de Khomeini en Persia  fue de manual Leninista.
Pero al igual que se necesita una MASA CRITICA de PLUTONIO para explosionar una Bomba Atómica......también el Terrorismo Islamista ACTÚA CASI CON IMPUNIDAD ,en países no MUSULMANES.. donde la MASA CRITICA musulmana,actúa como quinta columna involuntaria..Francia Bélgica Reino Unido etc.
La cultura musulmana es en cualquier caso para Occidente,una Contracultura.....nunca se van a integrar...y en alcanzando la masa CRITICA.....la estadística favorece la irrupción de inadaptados transculturales,como ocurre con Maras y sectas Latinas.
No hay mas solución que impedir que la MASA CRITICA,se extienda,donde aun es minoría y allí donde ya lo es...disminuirla.
Los hermanos Sunnitas expatirados no en Lebos sino alojados en las Jaimas de lujo de Arabia Saudita y los Chiitas con sus hermanos en  IRAN.
Que hace un Chiita en Dusseldorf..? lo mismo que un Cristiano en RIAD!!!!...pero el Saudi no se oculta,nos margina,nos pospone a una categoría inferior a la mujer musulmana,casi como perros.. mientras los Izquierdistas Europeos a la emigracion musulmana masiva en Europa que no queremos que no necesitamos la convierten en un  problema de Derechos Humanos.
Superioridad Moral de Occidente o estupidez?.

Conservaye Bueno.