miércoles, 23 de marzo de 2016

LA FRANQUICIA BORBONICA

Los Borbones en España no es una dinastía es una FRANQUICIA.En la guerra que siguió a la muerte del pobre Hechizado,impotente y comedor de ostras para ver si se le levantaba,gano la framquicia de Felipe V,Bourbon que como el hechizado disfrutaba yaciendo en cofre mortuorio adornado... presenciando su propio oficio de difuntos.
Empezamos mal,con la nueva franquicia.....pero cuando la cosa se puso grave fue cuando en las postrimerías del franquismo la Franquicia Borbónica,salio al mercado y pretendientes húmedos,de la rama isabelina,y otros tradicionalistas  borbonicos pujaban por su compra,los había con derechos por matrimonio estrategico como el esquiador y la nieetisima,los había apoyados por la rama Holandesa y el izquierdismo carlista de alpargata y por ultimo los había herederos de aquel gran intrigante costeado en Estoril por todos los españoles.
Fue una situacion semejante a la que ocurrió a la muerte del Emperador COMODO,cuando el Imperio  Romano se ofrecía al mayor postor.
La actual franquicia Borbonica,nace con el complejo de culpa histórica de Felipe V y sus Decretos de Nueva Planta.Los independentistas del Barca,se han agarrado a un clavo ardiendo porque ven débil,acoplejada,sin fuerza,incapaz de reaccionar a la Franquicia Borbónica al frente de la cual hay otro Felipe.
Si el enemigo ve que reculas si te ve dubitativo,débil ,se ensaña contigo como el Socialismo ha hecho con ese pobre hombre de Valencia por cuatro trajes,tamaño infantil.
Si te ven que flaqueas...leña al mono y eso es lo que arrastramos desde el minuto uno en que se legalizo la Generalidad de Barcelona,desconocida por la inmensa mayoría de los Españoles.
Nos habría ido mejor con una República Presidencialista por votación directa de los ciudadanos inmune a los cabildeos de los partidos,como ocurrió con Don Niceto y Azaña en la aciaga II Republica la del trapo Morado.
República que habría actuado sin contemplaciones ante el golpe de Estado Catalán,que hubiera evitado la vuelta al dialecto cateto catalán,que habría sido difícil el caso Pujol.
Republica Prsidencialista al estilo USA no a la que reivindican los comunista,Republica Imposible que consolida aun mas la Monarquia y  que tendría la ventaja de que el Jefe del Estado con certeza absoluta no se llamaría Felipe,rompiendo el hechizo onomástico de tres siglos..

Conservate Bueno.