viernes, 18 de marzo de 2016

CERRAR LA FACULTAD DE POLITICAS

Cuando a alguien en radio o television entrevistan y dice ...yo...licenciado en Políticas...apago el receptor.Un   país que mantiene abiertas las Facultades de Politicas o de Periodismo.. esta derrochando talento y dinero.
Seguir en la mono tesis de los escritos de aquel ,vago, envidioso ,mal padre,un incapaz, falso,sucio indolente,con aires de patriarca biblico...de profeta ... conocido como K.Marx,es seguir emponzoñando las mentes de jóvenes blandos,poco capaces que despues se erigen en dirigentes políticos,por la estupidez ciudadana y que por  su brevedad intelectual estarían ayudante en la sección de rebajas del Corte Ingles o a las ordenes de una buena Gobernanta de Hostelería.
Por el contrario en la actual asamblea cortesana. los mas destacados han estudiado POLITICAS...que ruina!!! y si no DERECHO ...ruina pero menos.
Palacio de la Cortes o Congreso de los Diputados y demás nombres que ha poseído en vida,ese horrible palacete,cutre,claustrofobico,casposo que invita a rascarse en esos asientos mil y una vez renovados,donde las miasmas de siglos en el aire rebotan por las paredes,anidando dentro de las cicatrices expuestas de la ruina patria.
Lo he dicho en este Blog,me sentiría mas a gusto durmiendo en el Palacio de Linares que aguantar una sesión completa de investidura de Pedrito Sanchez.
Si alguien entre los progresista que llenan la bancada me escuchara,propondría su cierre inmediato y el traslado de los parlamentarios a lugar mas ventilado,para convertirlo en el Museo de los Horrores de Mme Touseau.
Visitar Madrid cada día se me hace mas pesado...Madrid acorta la vida del Senecto,por la contaminacion de todo tipo,mal sitio Madrid para curar una Neumonía,que es lo que espera a mi hornada, Madrid en el que encontré aparcando un joven de treinta y pocos,Ingeniero de Caminos español ,que trabaja en el Reino Unido....y que me confeso que por nada vendría a vivir al Madrid, de Podemos y la abuelita Carmena.
Futuro de España los Ingenieros se marchan los licenciados en Politicas se quedan.

Conservate Bueno.