martes, 16 de febrero de 2016

LA LEGITIMIDAD DE LA PROPIEDAD PRIVADA

La Propiedad Privada,es un Derecho Fundamental del Ser Humano.Cosa diferente es si dicha propiedad ha sido adquirida por medios Legítimos o no.
Afirmamos que la Propiedad Privada legítimamente adquirida es la que permite el uso,disfrute y disposición del bien,una vez que se han cumplido las rectas obligaciones normativas de un Estado de Derecho.
Utopía,una Utopía que se deshace entre vericuetos,trampas procesales,corrupción y el afán del humano en alcanzar notoriedad y poder sobre los demás mortales,sin importar los medios.
El fin justifica los medios es la formula del Totalitarismo Político y Económico.Todo totalitario después de imponer su teoría política,pasa a imponerse sobre los bienes y derechos de los demás.
Pero hay situaciones grises que sin llegar a esos extremos.....permiten que los pillos,los descuideros,los delincuentes.....adquieran fama y riqueza de forma ilegitima,porque el Estado que lo permite esta corrompido aun mas que los ciudadanos corruptos a los que sirve de ejemplo.
Tiempo atrás un compañero al que tuve en gran estima,me refería después de haber pasado por el servicio publico-político como alto cargo en España,que era tal el poder mimético sobre el comportamiento de la gente menuda en relación a la cúspide del estado...que llego a confesarme algo así,como cuando el Rey se va supuestamente de Putas,es como si fuéramos de Putas el resto de los españoles!!!!.Especie de bacanal Solidario,que se ha extendido sin duda en estos años de borrachera económica a la acumulación de riquezas ilegitimas,imitando el ejemplo que emanaba del Olimpo.
Lo hemos repetido aquí el Capitalismo sin leyes es el Caos y ese Caos es la causa y Razón de movimientos infames,de odio y rechazo,que a la larga pasan del CAOS al TERROR.
Se paso del Caos de la Borbonancia Absoluta de 1789 en Francia al Terror de Robespierre.
Del Borbonismo simpaticon actual al Terror Podemita.Y es que siempre después de una Borrachera viene la Resaca...y aquellos que se enriquecieron al albur del Caos,tienen que pasar por Caja,en la Checa Anticorrupción que,prepara la Izquierada"Progresista",para cuadrar "sus Cuenta" y que con razón,esta provocando espasmos cólicos,acojono agudo y sensación de muerte súbita a tantos como destacaron hace solo unos años.


Conservate Bueno.