domingo, 28 de febrero de 2016

FELONES Y FASCISTAS

Cuando destruimos Alianza Popular en el 86,a Jorge a Manglano y a mi nos llamaron FELONES,porque vimos antes que nadie que aquel Bipartidismo nos llevaba al PRI mejicano,con la anuencia del Honorario-Emérito,que consideraba que todavía en aquellas fechas el botín que casi se interrumpe en el 23 de febrero,estaba aun en ciernes.Había que mantener un Statatu-Quo engañoso,bananero para terminar la faena y poder con soltura dedicarse a la caza del probóscide.
Pero aquella santa alianza la pusieron en solfa tres mindundis,que consiguieron dinamitar uno de los dos pilares de aquel bipartidismo cortesano,arcadia feliz,donde todo era esplendor,todo era glamour y felicidad.
Era una corte milagrera en Mallorca,una ilusión feliz y versallesca.donde que nadie ponía en duda las bondades de la utopía Borbónica.
Eramos antisistema para que España,entrara en la alternancia política REAL,que poco después dio sus frutos con la victoria de la AP renovada.
Fuimos tildados de FELONES y la carcundia de derechas compro el mensaje,mientras la izquierda desconcertada hacia sus cuentas de donde acabaria aquella jugada.
Felones en una España que no sabe de Democracia...el actual alcalde de Londres,conservador como Cameron,opuesto a la linea de Cameron....es un FELON?
En una Sociedad predemocratica,como España,la derecha funciona como el viejo Presidium del Soviet de Moscu.
Un Presidium de tres o cuatro personas que se odian  con enorme cariño...y en donde no cabe la disidencia.... y si ahora votaran en contra del Bunker.......  Rajoy, Arenas, Celia, que con su esposo genio del marketing político....forman una especie de  BANDA de los CUATRO CASPOSA.....serian FELONES????.
Para la Extrema Derecha el que disiente es un FELON....para la Extrema Izquierda Comunista el que disiente es un FASCISTA.....a que los extremos se tocan?.

Conservate Bueno.