martes, 2 de febrero de 2016

ESTABILIDAD POLITICA Y PROPIEDAD PRIVADA

Los países mas estables del mundo son los que defienden sin fisuras la  propiedad privada LEGÍTIMAMENTE ADQUIRIDA.
El error sobre el origen de la PROPIEDAD formo doctrina ideológica a causa de la errónea interpretación del concepto de PLUSVALÍA desarrollado por Ricardo.
Si no existiera la plusvalía cualquier economía seria SUMA CERO.Razón del fracaso de todos los experimentos COMUNALES,Comunistas,Koljocianos o Kibutianos,Marinaledas.Falanterios o Comunidades de base,que son Sectas dstructivas.
Si la economía fuera SUMA CERO,nadie invertiría,arriesgaria,ni estimulo para producir y mejorar todo aquello que nos hace la vida mas sana y mas plena.
Si el obrero se queda con la totalidad del valor de lo que produce,no habría Economía y volveríamos a lo fracasado donde el obrero se quedaba con la plusvalía,se apoderaba de la empresa bajo el Poder Popular y seguia la obsolescencia y la quiebra o la otra economia del oficio unipersonales sin nadie a cargo para no ser explotado....idea matriz de la  apertura económica Cubana.
Pero hay mucho cinismo,que encubre la verdadera naturaleza del humano y su producción...sin control ...."Me engañareis en el sueldo..pero no en el trabajo"  y la inmensa mayoría de la ciudadania,...les va muy bien la frase del Gitano....."A mi no me deis ..ponerme donde aiga...de lo demás me encargo yo",por eso la corrupción en España,se justifica a nivel personal,pero se condena cuando es otros el que la hace!!!.Paises como España donde cualquier PPROPIEDAD SE CONSIDERA DELITO,justifica el dicho de"Se sale de la cárcel antes que de la Pobreza"..que diría Gil.
Si en España hasta la propiedad LEGITIMAMENTE ADQUIRIDA  esta bajo sospecha,se justifica el TODO VALE,cuyo resultado es una Estabilidad Política incierta,a bandazos,de cesantes al paro tipon Herzog de UPYD a los nuevos bebeficiarios recien llegados.
Encabezar España la lista de los países mas corruptos del  planeta,ha sido una gesta conseguida por la MARCA ESPAÑA y su burocracia parásita,herencia de mas de treinta años de Borbonismo,simpáticon,bonachon  y campechano.  


Conservate Bueno.