jueves, 14 de enero de 2016

EL PUEBLO ENTRA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Ayer se inicio una nueva Legislatura,espero sea corta...donde por primera vez  esta presente el pueblo,que antes quería asaltar el Congreso.
Lugar donde hasta ahora estaba representada la Voluntad Popular,....de las listas Cerradas,de la Dictadura de los Partidos,de esto son lentejas si las quieres.... Voluntad Popular que deciden un grupito de profesionales de la cosa,sobre quien va a ser o no representante del Pueblo.Es como si vas a un Restaurante donde esperas elegir el menú de tu elección y te encuentras que hay solo MENÚ ÚNICO.
Por eso es bueno que entre el PUEBLO,en las Instituciones,que se habían convertido en lugares lúgubres aburridos casi siniestros,donde medran personajillos,desertores de librerías deviejo o de de la tienda de su Padre,.....personajillas que desde el folclore andaluz han llegado a ser Menistras y ahora están aprendiendo Ingles en la Gran Manzana,gastando y cobrando ...lo que no vale toda su parentela desde los tiempos de Viriato.
Saludo pues esa bocanada de aire fresco,con Diputadas con sus bebes en el Hemiciclo,pasándoselo de Pablo a Erejon,sin saber a quien le va a caer el pipí del angelito.
Debe cundir el ejemplo,para demostrar que las madres trabajadoras del Pueblo,no tienen NANÍS vestida de puntillitas y cofia,como las familias fascistas de la calle Serrano y el Barrio de Salamanca.....que a pesar que hay Guardería en el Congreso,usar esas faciliaddes de la CASTA,mientras las mujeres trabajadoras no disponen de Guarderias Gratis a cuenta del Estado enesima pata del Estado del Bienestar......SERIA COFRATERNIZAR CON EL ENEMIGO DE CLASE.
Darle teta a los bebes de las diputadas y diputados de la Izquierda del Pueblo,en el Hemiciclo seria todo un programa político!!!.
Y hasta traerse al Congreso las manualidades....,encaje de bolillos,croché ,punto de cruz...al estilo de las "san culotte" en Francia,,que hacían calceta mientras guillotinaban a los Fascistas de entonces.
 Necesitamos cambiar el modelo económico del ladrillo y la bandeja.....hay que volver a la lactancia materna en caliente,para no hacer ricas a la Multinacionales,hay que volver a las artesanías de toda la vida,para que  los chinos no nos coman la merienda.


Conservate Bueno.