domingo, 10 de enero de 2016

EL LEGADO DE OBAMA

Han sido ocho años que cambiaron América. Revolucion de la PRUDENCIA de la TREGUA para un país.martirizado y herido.con miles de veteranos de la guerra de Irak y Afganistan,terminando de reponerse piernas y brazos,mutilados todos por una errónea interpretación de las palabras de Roosevelt de que América era el arsenal de la DEMOCRACIA...Error craso Error...la Democracia no es para todo el mundo y menos aun para los que no la valoran ...no la quieren...no la entienden...no la merecen!!....la Democracia es para Pueblos CULTOS y de esos me sobran dedos en las dos manos.
Si no la quieren,en vez de convertirlos lo lógico es protegerse de ellos  con un cordón físico y sanitario para que no vengan a violar a nuestras mujeres.....,nos impongan su "Way of Life",ajeno,extraño e incompatible con el nuestro.
Obama ha resultado ser mejor Presidente de lo que los escépticos predecían.Presidencia DECENTE EJEMPLAR,al contrario de la tendencia de los Presidentes Demócratas que desde Roosevelt,si no montaba el escandalo el Presidente lo liaba la Primera Dama,Kennedy,Klinton o ambos a la vez....a excepción del pobre Carter que fue un alma cándida y piadosa,
Ha conseguido mantenerse al margen de confrontaciones directas y ha guiado al país hasta el pleno empleo que en los USA se sitúa entre el 4 1/2 y el 5%.
Ha ejecutado a Bin Laden y esta tratando de resolver el tema de la Prisión de Guantanamo.Ha des congelado las relaciones con el Stalinismo Cubano...para así evitar un Mariel MASIVO,en la proxima crisis economica ya cercana.
Ha cmbiado el Statu Quo con la Isla Desgraciada y dejar que el pueblo se sacuda pacíficamente la Dictadura.
Quiere mejorar la incomprensible"Libertad" de que un ciudadano  americano pueda tener un fusil de asalto en su casa.
En su aministracion no ha habido corrupcion y se va de la CASA BLANCA,como entro con su mujer y sus dos hijas.
La única mancha en el legado de Obama ha sido promocionar a la Sra Clinton a la Secretria de Estado,dama con una incomprensible carrera política basada básicamente "Aguantar los cuernos de su marido",aunque de eso en Europa tenemos abundantes casos próximos en la Dirigencia y la Realeza Europea.
Obama debería por eso  pedir perdón  a Europa por la CATASTRÓFICA  GESTIÓN DE LA Sra CLINTON en Libia y Siria .....que ha situado DOS MILLONES DE DESPLAZADOS HAMBRIENTOS A LAS PUERTAS DE EUROPA....lo que amortigua bastante la deuda histórica de los Europeos con América,......gracias a una Sra que se postula para proxima Presidenta de los EEUU...por lo que solo le queda al mundo civilizado,.....no feminista radical....... ni provinciano ignorante .....que no sigue a Oprah.... ni tampoco a la Sexta,.... rezar mucho para que fracase! ....IN GOD WE TRUTS!!!


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario