jueves, 14 de enero de 2016

EL DERRUMBE DEL CAPITALISMO!!!

Si el desplome del mercado continua veremos despidos masivos de empleados de Banca y de empresas lideres.En la medida que la CAPITALIZACION BURSTIL de las Empresas desciendan a la mitad, la carga salarial se hará insoportable,el despido aumentara,sufrirá el consumo y volverá la Recesión...hasta ahí puro analisis Marxista.El problema es que los Marxistas se quedaron solo en la primera fase del diagnostico y como no profundizaron mas en la enfermedad que es recurrente en el Capitalismo,no acertaron con el Tratamiento.
El Universo es CÍCLICO,..la vida es Ciclica,la economía es Cíclica,porque la otra alternativa seria el parón de todo,la estabilidad...la muerte.Si el Universo no fuera dinámico y también la Economía,no se producirían avances,producto del esfuerzo de las generaciones que remplazan a las anteriores para que el mundo Progrese....no en el sentido de los autollamados PROGRESISTAS.
La Moraleja.... las Recesiones y las Crisis eliminan lo sobrextendido lo caduco.No hay ética ni moral en el mecanismo de Selección,es sencillamete la forma de actuar de la Naturaleza.
Por eso el Financial Times y sus monaguillos de la prensa salmón,por desconocimiento u ocultacion del hecho...sus propietarios etc no están en la cola de los comedores sociales y tal prensa reducida a una simple hoja parroquial.
Dijimos hace unas fechas que el Dow Jones caería,se produciría una fuerte corrección...y los soberbios ignorantes cuando leen esto,...dicen babeando ...vaya otro GURU!!!.
Pues bien entonces publicamos una pareja de graficos con patrones que representan una SELF Similarity,en el patrón del algoritmo para la caída ....y para la subida en ZOOM del cuadrilátero pequeño y la amenaza de caída en el gráfico de la derecha,si el algoritmo cambiaba de azul a rojo. 


Si reproducimos a día de hoy el gráfico pequeño de la derecha en el gráfico de abajo que es  continuación del anterior vemos como el Algoritmo penetro de azul a rojo por divergencia, indicando la continuación del desplome actual.


Mientras tanto la culpa es de los Chinos,de Korea del Norte,al día siguiente de las declaraciones de la Fed,..otro día por el problema de Cataluña o de la inutilidad de Rajoi,en la que todos coincidimos.... seguidamente  por la desaceleración de Brasil...o por el enfrentamiento de los curas Saudies con los Curas Iranies.
Y todo porque ?...porque la Humanidad sigue leyendo y aprendiendo para su alienación la letra muerta que no enseña nada.
La Economía que ha entrado en ROJO...no se queda en ROJO siempre seguido del Desplome del Capitalismo,como aseguran los tontos contemporaneos ........porque después cuando se ha eliminado lo inservible,cambia de nuevo a AZUL y así sucesivamente,again and again!!!....por eso los Marxistas por su insistente permanencia en el ROJO o estan equivocados o padecen Daltonismo. Ruina...son una Ruina!!!


Conservate Bueno.