domingo, 10 de enero de 2016

ATRANCAMIENTO CUANTICO

Lo dice el Zohar,el libro del Esplendor Judío....no ocurre en todas las épocas.....no es frecuente una acumulación de genios como se dio en el Renacimiento Italiano o al principio del siglo pasado,con la aparición de Einstein y Bohr
Einstein fue un desastre de estudiante,su padre murió en el convencimiento de que aquel hijo había sido una  Desgracia para la familia....Bohr tenia mas pedigre,era un ADN ganador por parte de padre y madre...familia de la Aristocracia intelectual y del Dinero,se crió como un principie,sin ser de la "REALEZA" .
Por eso prefiero un príncipe,de los que aparecen de tarde en tarde para bien de la humanidad que a los Príncipes de pacotilla  Dinástica,suerte de ruleta rusa,que tanto tonto con Ingles o sin Ingles han sido la ruina histórica de España.
Einstein escribió cuatro Papers,que destronaron a Newton y cambiaron el mundo.Bohr rival y amigo del Genio Judío,discrepaba del Determinismo de Eisntein,cuando afirmaba aquello de los DADOS,a lo que respondía Bohr....deja a Dios Tranquilo y no le digas lo que tiene que hacer!!!.
Así quedarian  las cosas hasta el final ninguno se rindió,Bohr siguió insistiendo en que la Mecánica Cuántica era totalmente correcta y Einstein se murió diciendo que la Teoría Cuántica estaba INCOMPLETA!!,porque no solucionaba la síntesis de la Mecánica Clásica con la Cuántica.
Partida en tablas...al quedar pendiente de explicacion cuestiones tales como la Posición y el Momento de un Fotón...el Experimento de la Doble Rendija y lo mas contradictorio lo mas absurdo...lo mas estrafalario que las ecuaciones predicen como es el Fenómeno del ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO...a partir de ahi todo el mundo esta perdido!!!..se ha llegado a la fase que podríamos llamar de ATRANCAMIENTO CUÁNTICO.
No se perfila convergencia de genios que consigan acercarse a la Teoría del Todo para poder leer la mente matematica de Dios de forma concisa y elegamte que persiguió Einstein en Princenton hasta su muerte,sin conseguirlo.
Habrá que esperar como predice el Zohar  otra  conjunción de mentes superiores en tiempo y lugar para salir de este ATRANCAMIENTO???... cuanto tiempo habremos de esperar.?...tanto como hubimos de esperar desde Newton a Einstein?


Conservate Bueno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario