miércoles, 9 de diciembre de 2015

UNA PIEZA ORATORIA DEL Sr MUGICA

Escuche con sumo interés,las declaraciones del ex-Presidente de Uruguay,en la cadena Sexta.
Pieza oratoria de la que entresaque dos ideas cardinales.
En .la primera el Sr Mugica.proponia...que en política todo aquel que busque la plata hay que CORRERLO..
Estoy en total DESACUERDO.todo lo contrario...que cada uno se corra con lo suyo.No puede ser que en un casoplon en Miami y con el sobreprecio de comprar un Banco en Florida,las corridas en los yates en las aguas esmeralda del caribe dicen los que saben ..... fueron soberbias.
Corridas con las de uno,con la Propia o la prestada...pero con la PLATA propia.no con la PLATA AJENA.......con razón  aquel huésped de hotel se extraño tantísimo de lo que le pidieron por dormir una noche...por lo que le pregunto al conserje si en el precio estaba descontado...el hecho de que la Señora la ponía el cliente.
Las Corridas son la Fiesta Nacional,el Honorario ha sido gran aficionado a todo tipo de Corridas incluso las Corridas de Toros.Por eso al Sr Mugica hay que responderle que no hay que CORRER a nadie,y que cada cual se corra como pueda.
La segunda idea con la que no estoy de acuerdo es con la que hay que pensar a partir de ahora en clave de ESPECIE HUMANA y no individual...porque viajamos en una bola pequeña a través del cosmos...hasta ahí de acuerdo...pero de Especie igual NADA!..hay especies y especies...personalmente no me identifico con los que matan cortan cuellos y enseñan a los niños a inmolarse para asesinar a inocentes....que clase de Especie es esa?.....esa es una ESPECIE,.tan lejos de la Especie Humana como el Neandertal...del Sapiens-Sapiens.
El Sr. Múgica esta en otro tiempo, quizás en el futuro ...pero es tan difícil adivinar el Futuro!!!..Prefiero el presente aquí y ahora,....que no me maten en la cola de un cine o tomándome un cafe....porque del Futuro, lo único que tengo claro es que en Cincuenta años...todos calvos ...menos mi nietecita....si Dios quiere.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario