lunes, 21 de diciembre de 2015

MARIANO LO TUYO HA SIDO PATETICO

Te lo vengo diciendo en este blog que no lees y que deberías de haberlo hecho.Te han arrinconado los mismos que quebraron el país.En el debate bochornoso de Pedrito atacándote sin conmiseracion,a la yugular , vi que por primera vez...APUNTASTES a la desesperada lo que habías callado cuatro años.Te hiciste cargo de una España quebrada.. que fue el Presidente del Banco de España,aquel MAFO,que hubiera debido ser el segundo Presidente del Banco de España en presuntamente entrar en la Cárcel...junto con el grupito de la Comisión del Mercado de Valores y el Gobierno PSOE,con aquella chiquita de la puerta giratoria que anda por Chile,los que MAQUINARON.unir todas las Cajas Franquistas...quebradas por la DEMOCRACIA CORRUPTA,para montar la BANKIA,de las PREFERENTES Y LAS TARJETAS BLACK.
Si no lo sabias cuando tomastes posesión,eres un ILUSO y si lo sabias y  lo tapastes por presiones presuntamente del Borbon... has sido una víctima mas de la opacidad del Juancarlismo y los que te dejaron el PUFO,al final te atacan,por PRINGADILLO...que al no explicarte cuando debías..... has perdido sesenta Diputados.
Después de semejante fracaso lo único que se ocurre es que TIENES QUE ESCUCHAR MAS A LA OPOSICIÓN!!!...es eso acaso un chiste de gallegos?...de que oposición hablas?...si ya estas de hecho... en la OPOSICIÓN.
Mariano lo tuyo es PATETICO!!!,rodeado de tus niñas y Javier Arenas con aspecto  felino a punto de saltar sobre la presa.
No repitas lo de Fraga,después de esos resultados lo DECENTE es DIMITIR.
Has hecho lo que has podido,pero si en el exterior eras el Presidente del Gobierno de España,en el interior eras un simple Secretario del Borbon,cuyo objetivo es tapar y alargar a toda costa para que el tiempo cubra su manto de OLVIDO todo aquello que ponga en riesgo la supervivencia de la Dinastía y tu con mayoría absoluta,has caído en el Sindrome de la Zarzuela,.... en un JUEGO de TRONOS,......para el que no te elegimos.


Conservate Bueno.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario