miércoles, 9 de diciembre de 2015

MADURO NO TE RINDAS!!!

La REVOLUSION BOLIVARIANA NO TIENE MARCHA ATRÁS!!.Maduro no te rindas...han ganado los MALOS....los FASCISTAS.....los ASESINOS del PUEBLO.No podemos rendir la Revolusion,porque la inmensa mayoría de los Venezolanos haya votado en contra del Chavismo.,rendirnos jamas!!........que saben ellos lo que les Conviene?.
El pueblo que ha votado a los Fascistas,son fascistas.... lo peor del pueblo.
Hay que sacar en procesión con antorchas,como los nazis a la momia de Chaves y el retrato de Bolivar,...hay que convocar un DÍA PATRIÓTICO...donde figuren a la cabeza de la manifestación...Fidel en silla de ruedas,con su correspondiente mochila de Oxigeno...El gran Raul, el pajarito de Chaves y ,Maduro y detrás en silencio,en total oscuridad...,los asesores políticos cubanos y todo el Aparato Chavista,amenazado de PARO.
Porque dijiste horas despues del resultado,que había triunfado la DEMOCRACIA en VENEZUELA....y un dia despues que la  democracia habia elegido a los peores??
Acaso la Democracia que vota al 30% del pueblo es la Buena y la que se decanta por el 70% es la Mala?..En que mundo vives Maduro?.Vives en el mundo imaginario de Cuba,de Corea del Norte,pero te has quedado con el gusto en el cuerpo...tu error es olvidar que ningun Social-Comunismo ha triunfado jamas por la via Democratica,siempre se ha impuesto por la violencia y el asesinato....has perdido MADURO!!!....
Ahora comprenderas porque  Raúl....no se atreve a unas elecciones libres?....porque tu treinta por ciento en Cuba no llegaría ni al quince.
Fidel tiene toda la razon cuando afirma que la Democracia de los Fascistas es veneno puro para la Revolusión.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario