lunes, 21 de diciembre de 2015

LA MONARQUIA CORTESANA HA MUERTO

Ha sido la estrategia Borbónica durante mas de Docientos años,....Cuidate el Coño Cristina y de Sagasta a Canovas y de Canovas a Sagasta.
De Felipillo a Fraga y de Fraga a Felipillo....vaya por delante mi saludo para mi amigo Jorge,gran muñidor y abuelo ideológico de Podemos.
Aun recuerdo una noche paseando por la puerta de mi antigua residencia...cuando comprendimos que todo estaba perdido y como Garibaldi en la Independencia fallida del estado Do Sul en Brasil....salimos como pudimos,en la esperanza de tiempos mejores.
Le dije Jorge "It was good until it last...ahora tu a tu puesto de la  Universidad en Madrid y yo donde solía.
Intentamos romper el bipartidismo Fraga-Felipillo,eliminando uno de los términos de la ecuación.
Aznar nació hipotecado,con las ultimas voluntades de Fraga,para con Rajoy y la monarquía ante el relumbrón de Aznar en la arena internacional ...el Borbon envidioso,espero pacientemente,hasta recomponer el trueque de nuevos secretarios a lo Luis XV...Zapatero Vrs Rajoy...rutina de siempre
A la corrupción secular,al hambre dinástica.....hambre en el siglo XXI,solo conocida después de la guerra civil...hambre y exilio económico en la España "Democrática"de la Instauración Monárquica.
Pero lo malo como lo bueno según se mire no es para siempre y después de la derrota de los dos partidos mayoritarios enfangados en la corrupción durante decenios....el cuerpo social ha reaccionado hoy 20 de Diciembre del año del Señor 2015,para que se corrija en profundidad las formas y los usos de la Monarquía complacida con la alternancia.
No se ha roto el invento pero se ha agrietado y en la medida que lo entrante juegue bien sus bazas el Tancredismo de la Monarquía y de sus secretarios de Corte,se ha terminado.
Saludo a la nueva España que sale de las urnas esta noche....que pronto se ponga manos a la obra para detener,encarcelar a tanto ladrón.....para bajarle los humos a una Monarquía que ha ido ocupando un espacio que nadie le ha otorgado....que se discuta todo lo que hasta ahora se daba por sentado por lo que mi amigo Jorge,compañero de fatigas sin recompensa alguna,esta noche tiene que estar pasándoselo bien por fin.


Conservate Bueno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario