lunes, 28 de diciembre de 2015

LA HISTORIA SE REPITE


Fue en el 86,cuando Jorge y yo,le dimos el jaque mate a Fraga.Pero fue eso exclusivamente merito de Verstringe y mio?....en absoluto!!!,fuimos los que disparamos el ultimo cartucho para acabar con un personaje de gran merito,pero que había dado a la España en su conjunto lo que un buen funcionario,un profesor que cabalgo sobre dos épocas convulsas de la historia de España todo lo que pudo y al que solo le quedaba en nuestra opinión mas anclaje que en su Galicia natal...fuimos como francotiradores dispuestos a dinamizar la vida política Española y asi favorecer la alternancia de poder amenazada por un PSOE/PRI Mejicano.
Pero Fraga fue con Ullastres ell hombre del Milagro económico español.. rupturista que quería hacer una tortilla sin romper los huevos.....pudo ser un Excelente Presidente de la República Española y cuando volvió  de la Embajada en Londres con su flamante libro LA RE PUBLICA.....levanto suspicacias en el Franquismo agónico y  Monarquicos de Opereta .....se escapo del lance por el Latin.. RES/REI ....Cosa Publica,jugando a un trabalenguas que entendió quien tenia que entender.
Malos tiempos para la lirica.... porque Karamanlis en Grecia mantenia en el Exilio al Hermanisimo de la Ex-Reina.....,dudoso personaje pues,.....Ministro de Franco y contrario a las Autonomías.... al troceo de España...como me comento en un Email,meses antes de su muerte.
Se le llego a llamar Fragamanlis.Por eso Jorge y el que esto escribe llegamos casi al final del acto,para bajar un telón esperado por muchos desde hacia tiempo....merito Ninguno!!!.
Mariano con tu memoria de  opositor ..acaso te has olvidado de lo que te conté,en un pequeño despacho de la tercera planta en Génova 13!!!.
No ves en ti, la repetición del Ochenta y Seis?.Vas necesitar que alguien con sentido de estado como tuvimos entonces acabe echándote?...has ORDENADO SILENCIO a tu partido en un Viernes Santo largo....para que?.
Desde luego no eres dudoso para la monarquía,como lo fue Fraga,has querido hacer trampas en el Solitario,con tanta visita a la Zarzuela,pero la
Virgen lo ve todo!!! como le gritaron a Paco Camino en una faena de ALIVIO de las suyas...no has entrado a matar lo que debias y para lo que te votamos ....por eso has dilapidado millones de votos que te obligan a dejar la faena.
Ni siquiera has liquidado a la cuadrilla de Malaga,a un retiro dorado, para que no den recetas de cocina de Master Chef ni de  campañas electorales a nadie mas.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario