domingo, 13 de diciembre de 2015

BRINDO POR TI...ARGENTINA

 Argentina ha sido una decepcion historica.Conformada por una etnia confusa de Gallegos y Sicilianos,vivio su "Grandeur"cuando en Europa se pasaba hambre a causa de la las Guerras Mundiales.Culturalmente un pueblo singular,por su forma peculiar de hablar un Español "arrastrao",como el Tango,que pusiera en moda un nacido en Francia llamado Gardel.
Alejada del mundo....,Argentina,no ha tenido la suerte de interactuar con culturas superiores,culturas europeas,con el freno y el ejemplo de la proximidad por lo que el pueblo a falta de referencias ha galopado  por la historia.... sin bridas y sin estribos.
País sin suerte padecieron a un Peron ladrón mientras en el Norte fueron bendecidos por un Washington.
Desde entonces el Peronismo ha sido la gran PATOLOGÍA de la PATRIA ARGENTINA,como el PSOE es la gran PATOLOGÍA ESPAÑOLA.El Peronismo ha sobrevivido a los Militares,a los Radicales,al Peso devaluado,al Austral,y a los saqueos ciclicos al Banco Nacional.
El Argentino tiene un fervor enfermizo por el Dolar anericano,porque no confía en su país.
Al Argentino le quema en las manos la moneda propia y como falsa moneda..la pasan  de mano en mano y ninguno se la queda...si puede convertirla en Dolares!!.
Por eso los mas listos en cada crisis se aprovechan de la manipulación del Peso/Dolar,minutos antes de que el Dolar salga del País en contenedores en aviones,igual que entraron,dejando tras de si el corralito y la deseperacion de los estafados que fueron mas descuidados.
El argentino recrea el capitalismo Americano de forma imaginativa....si el Gringo tiene a la Reserva Federal
desde donde se controla el flujo monetario,un ministro de la Sr Kischner,para no ser menos se compro la fabrica de imprimir Pesos.
Como primera medida del nuevo presidente Argentino,ha prohibido al dueño de la IMPRENTA  de los PESOS...que abandone el país y detrás del Impresor es de suponer que vendrán mucho mas....razón por lo que los ciudadanos decentes del mundo .....  deberian ahora si.... BRINDAR POR TI ARGENTINA!.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario