domingo, 29 de noviembre de 2015

NO A LA GUERRA !!!!

España es la abanderada de los NI..NI de Europa....de esos que ni estudian ni dan palo al agua.No saben donde están de patas....no saben hacer la O con un canuto....son el gran rescoldo inservible,la anomalía,el desecho de tantos años de Socialismo donde había que aprender DIVIRTIENDOSE...por eso muchos se lo tomaron en serio y se quedaban mas en el RECREO que en la Clase y después total...que mas da una vez en la calle.....

Generación que espera que le caiga la breva sin moverse de su casa...que le pongan un Ikea o un puesto de trabajo,tranquilo al revolver la esquina.Es la generación eterna ..que ayer y siempre se sigue manifestando.... NO A LA GUERRA!!. y sobre todo NO EN MI NOMBRE!!!
Generación que esta enganchada en el trapicheo,en el dinero fácil,en las apuestas desde el móvil,la generación que lleva en la cabeza,por quien apostar,si el Messi juega o esta lesionado...Generación de Ludopatas y Gamberros....mal encarados y peor aseados,remanente de estos años de Zapatero.
Fracasdos de España....NO A LA GUERRA!!!!..y mucho meno EN MI NOMBRE...pero si en España no estamos en Guerra?...... por si acaso!!!.
Pero claro que hay Guerra....están los rusos en Siria  y los Franceses en Irak..matando inocentes!!!.Pero nosotros  lo que estamos esperando es que Rajoy de un mal paso......porque España una vez mas no merece un Gobierno que mienta!!!........... pero...... que trabajo nos esta costando que este Jodido Gallego nos entre al engaño!!!!.
Como iba a ser lo mismo que con el Aznar y su Yerno,que desde el Escorial Imperial,se imaginaron un mundo de poder y riqueza....controlando un Irak inundado de petróleo para después hacer caja....llenandolo de Multinacionales y franquicias!!!Por eso con Aznar,soñador y retador.... nos fue mucho mejor!!.

Conservate Bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario