sábado, 28 de noviembre de 2015

MADURO.... DALES CANDELA

Se lo debes a Chaves y sobre todo a Fidel.Hay que proteger la REVOLUSION!!!,no hemos llegado hasta aquí para que los FASCISTAS...nos la arrebaten.
Tenemos al PUEBLO de nuestro lado,para acabar con los FASCISTAS del Imperio...los FASCISTAS de centro.....con los FASCISTAS liberales....con los Democristianos....con los FASCISTAS de la ONU....de la Unión Europea y hasta del Papa si se atreve a ir contra el Pueblo Bolivariano en armas.
Que nos se les ocurra ganar de aquí a unos días!!!! que nos van a ver en la calle,dando CANDELA!!!!....dale ...dale CANDELA ,dice la pieza del Regaeton......pues eso va a ser poco...lo que vamos a liar contra el Fascismo,como se atrevan a ganar la elecciones.



Mira me pongo de los nervios nada mas que de pensarlo!!!!.....esa gente no sabe lo que les tenemos preparado,como digan a moverse.La REVOLUSION esta por encima de la DEMOCRACIA Fascista!!.
Te advierto Felipillo Gonzalez...como sigas por ahí....cuan mosca cojonera...metiéndote con la Venezuela Bolivariana...puede ser que haga publico las canogías que tu amigo Carlos Andres Perez...te concedió en la Venezuela corrupta.....mucho mas corrupta que la nuestra ....que es CORRUPTA..... pero para el pueblo.....todo para el Pueblo!!!.
Nada mas pensar que mis generales,que controlan la economía como en la Cuba Revolucionaria,se vean juzgados,degradados y encarcelados........que llegue el día en que ya no haya mas Plata para comprar camisas Rojas y gorras de colorines,...no se lo que me entra por el cuerpo!!!.
CANDELA es poco para lo que el pueblo unido tiene preparado para los Fascistas...........Que lo sepa el mundo VENEZUELA no es ARGENTINA.....NO PASARAN!!!!!.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario