viernes, 20 de noviembre de 2015

POR LA CIENCIA AL CALIFATO

Nadie a partir de ahora podrá decir que los grupos radicales islamistas que luchan por el Califato Global,son anticuados y retrogrados.
A quien se le hubiera ocurrido utilizar una aeronave llena de pasajeros,que supone la mayor invención humana en materia de transportes de masas,para convertirla en un arma de destrucción masiva?.
A la humanidad,le costo llegar hasta aquí, siglos de investigación,desde los cascarones de madera que desarbolo la península Ibérica,por el Imperio,cuando aun no habia Ecologista, pasando por los navíos a vapor,los dirigibles como el Hindenbur,que ardió como una tea a su llegada al Nuevo mundo....a base de prueba error consiguió que en una aeronave,haya pasaje Turista,Clase Media y Vip ,en un espacio medido al milímetro.
A partir de entonces todo estaba preparado para que los islamistas cómodamente compraran un pasaje de primera hacia el cielo de los creyentes,arrastrando a los infieles sin convertir al infierno del Hades,lleno de azufre y lava ardiente.
Solo los japoneses por el Emperador y a la deseperada se inmolaban con aquellos Ceros pequeños casi de aeromodelismo,si se compara con la American Airline.
Son maestros en la Guerra asimetrica y la utlizacion de Inventos ,"State of the Art",lo mas avanzado que la Industria ofrece...videojuegos,videoconsolas,Ipad y Apple watch.
La internet invento de la Guerra fria,ganada por Jake Mate,como adelanto Fukuyama,al contrario del filosofo Raymon Aron,que apostaba por un final de la partida en Tablas,dejo al Occidente sin enemigo....por un tiempo.
La ciencia de la Guerra fría paso a manos civiles y Al Gore,segundo de Clinton,la abrió al mundo "Libre",pero lo que nadie esperaba era que aquel invento maravilloso,fuera utilizado por los Radicales,contrarios a la modernidad,con una  habilidad tan sorprendente que es un arma esencial en su conquista del Califato Global.Es un gran ejemplo de oportunismo cientifico,de aquellos que nos quieren llevar al Medievo


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario