sábado, 7 de noviembre de 2015

JORDI CUENTA LO QUE SEPAS!!!

Jordi estas a tiempo!!!,no me creo que no tengas una carta de jaque mate para otros Comisionistas del Estado Real!!.Estas apunto de ver entrar en la cárcel a tu primogénito y hasta al Benjamín....y despues de  tantos anos en la Pomada no te has cubierto ....estas expuesto...no dispones de una misera prueba de las comisiones de otros?...  pues Chico has perdido el tiempo!!!.En España hay que tener una cobertura que afecte a los grandes intringulis del Estado Borbónico....porque si no....has resultado ser un pringadillo.
Y me duele decírtelo por aquello de la solidaridad corporativa entre Médicos,a los que considero que por lo menos en los anos en que tu y yo estudiamos Medicina,no era fácil....que  se colara algún tonto...no lo creo! ...pillos si pero tontos..NO! .
Me tienes que demostrar que no has sido un palurdo y que puedes tirar de la RAMA y que caigan todo tipo de prendas de Cabeza.
Te confieso que me domina el morbo,de ver como tanto golfo,queda con el culo al aire...y no me gustaría morirme sin verlo.
Jordi tienes la partida casi finalizada,estas a punto del Mate y no tienes nada para enrocarte?
Pero Bueno,todo lo has gastado en banderas y embajadas y no has previsto un capitalito,para hacerte de Dossieres de otros...con lo fácil que hubiera sido?.....Al final va a ser cierto que el único que ha ganado en toda esta historia,ha sido el chino que ha fabricado tanta estelada???.  .
Porque creeme y tu bien lo sabes lo tuyo no va de Independencia,lo tuyo va de otra cosa....que se lleva en los genes de padres a hijos y después a nietos.
La Independencia ha sido la gran coartada,para dignificar el Saqueo.
Pero Saqueadores,haberlos los ha habido en todos sitios por eso toda España esta esperando que sueltes la lengua.Te quedan pocas fechas y si no lo haces ahora..... igual tienes que callar para siempre!!!!,....hasta donde estas dispuesto a inmolarte?...y si no es ASIN(Corregido por la RAE,que limpia,brilla y da esplendor!!!),no se  a que leches estas esperando!!!.


Conservate Bueno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario