lunes, 23 de noviembre de 2015

EL ISLAM ES PAZ

El Islam desde su consolidación en Medina,tuvo que defenderse por las armas.Tomada la Meca el Profeta(Peace be upon Him),decreto la paz en la ciudad y solo expulso a los ídolos que se adoraban en la Kaaba,a excepción se dice de un a imagen de Miriam y su Hijo Josua.
Pero a partir de ese preámbulo,el Islam fue una Fe que se extendió de forma explosiva.El divino Koran,es Dios,es el mensaje de Dios,para ser recitado por el creyente,es un texto hermoso compuesto de Aleyas en verso,recitadas por el Mensajero de Dios...un hombre honesto camellero,iletrado...y ese es su misterio y su fuerza.
He leído el Koran varias veces,en versión española,donde se pierde la belleza de su versión en Árabe.
Pero el Koran,sin un magisterio jerarquizado,puede ser interpretado de forma contradictoria.
,lo que permitió a la Fe islámica la conquista a veces pacifica y otras violenta,la conversión voluntaria y también a punta de espada...como comentaría el Papa Honorario Benedicto XVI,en su celebre discurso de Ratisbona.
El Islan es PAZ,pero los mártires del Islam antes de convertirse en Mártires se suelen llevar por delante a unos cuantos infieles.
El Martir Cristiano ayer y hoy se porta pcificamente,cuando son sacrificados,.La Paz del Cristiano es Pacifica,la del Islam no lo es tanto.
El Islam es una Fe reciente si se compara con Judíos y Cristianos.El Islam esta ahora en los tiempos en que el Cristianismo estaba allá por el Mil Quinientos y comenzaba las guerras de religión,que asolaron Europa,entre partidarios de la Reforma y la Contrarreforma.
El Islam irrumpe con el martirio del Nieto del Profeta(Peace Be upon Him).
En el Islan desde el Martirio de Hosein,la escisión entre Sunitas y Chiitas y las Matanzas entre las dos principales visiones del Islan,continúan a día de hoy.
El Islam es paz...pero nos lo tienen que demostrar con hechos.
EL MOVIMIENTO POR LA PAZ EN EL ISLAM,.....QUE EXPULSE A LOS TERRORISTAS QUE UTILIZAN LA "VERDADERA FE",PARA MATAR MUSULMANES E INFIELES....EL MOVIMIENTO POR LA PAZ EN EL ISLAM .....QUE PERSIGA A LOS "IMANES"QUE PREDICAN EL ODIO EN LOS LUGARES SAGRADOS....AUN NO EXISTE NI SE LE ESPERA.
Ese sera el día en que los "Infieles" creeremos que verdaderamente el ISLAM ES PAZ.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario