sábado, 14 de noviembre de 2015

EL CLAN PUJOL TIENE COGIDO AL ESTADO POR LA ENTREPIERNA

Elsa Pataki lo refería hace unas fechas....su mayor problema es que en según que sitios,suele perder las bragas y no las encuentra...una colega le aconsejaba ante esta distracción, siempre llevar una muda en el bolso.
Algo semejante le ocurrió a otra descuidada que en un sarao se quejaba con otra companera....chica estoy muerta de aburrimiento y en cuanto encuentre las bragas...pillo la puerta y me largo.
Al estado Español, le ocurre,no lo mismo pero semejante....se dejo meter la mano en la entrepierna,y este es el día en que no ENCUENTRA la manera de zafarse de la trinca.
Lo clásico de ...a ver si no nos hacemos daño...es una minucia....la cosa presuntamente posee tal voltaje que puede achicharrar al Estado Borbónico y el clan Pujol supuesta mente tiene en la mano la posibilidad de apagar la luz....fundiendo los plomos..
Clan que presuntamente ha poseído la Simonía,es decir la POTESTAD  de hacer Milagros....financieros,....tu me das por aquí y yo te devuelvo por allí,el pastizal,recién sacado de la LAVADORA.
Ha mandado en estos anos de jolgorio,cartas de saludo,a personajes clave,por eso entran y salen de los juzgados,limpios,inmaculados,aseados,in albis,sin la menor prueba de enojo,agasajados y regalados en los recesos con el mas exquisito catering de ibéricos,trufas y cava gran reserva... MAS la pregunta obligada de ...se les apetece alguna cosa MAS???
Tiene sentido,es mucho el dinero oscuro que se genera a diario en actividades corruptas.Ya lo decía Alan Greenspan en su libro sobre el Sistema capitalista,....que ha de aceptar algo de corrupción que es ...añado....la alegría,la trampilla,el orgasmo del que la trabaja,el capital humano que distingue al útil del inútil.
Por eso la Pantoja esta en la cárcel y ningún Pujol.......Pantoja 1....,Pujols  7!!.
Y es que el programa de la Copla del Canal Sur que atormenta a los que no somos rocieros,ha devaluado tanto el arte,que de la Copla de Adultos ha pasado a la Copla de Jóvenes Promesas  y pronto a la Copla de Lactantes,tan así que hoy una folclórica por unos cuartillos de nada.... comparado con el Clan....es carne de talego...diferente seria si pudiera alegar siquiera una miaja de sangre AZUL!!!!.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario