miércoles, 4 de noviembre de 2015

DIOS MIO.....ES MAS TONTO QUE ZAPATERO!!!!

Ayer vi a Pedrito entrevistado en TV.No puede ser que esta criatura haya llegado a ser el Secretario General de nada.
Nunca me parecieron los del PSOE,gran cosa...siempre considere que fueron una salida de urgencia para consolidar el Nuevo régimen Monárquico.
No hubo en mi opinión ninguno entre ellos que mereciera el reconocimento o tuviera lo que ahora se denomina....Capital Humano... eran Medianías .....osadas pero medianías..
El Capital Humano tan en boga desde hace décadas,es el conjunto de valores,conocimientos y las cualidades que el individuo no tiene ni siquiera la capacidad de modificar,porque le viene dado por sus ancestros y escrito en su ADN.
Un embalse lleno de agua,tiene su capital energético completo y cuando pierde nivel,se descapitaliza.
El Intestino humano o el riñón tiene un Capital de Funcionamiento estadisticamente limitado,cuando el intestino procesa la cantidad cercana a la que ha sido creado o el riñón filtra por el Glomerulo la cantidad para la que estadisticamente fue diseñado por la evolución,entra en fallo y en ocasiones el fracaso suele coincidir con mas de un órgano,..estamos ante un fallo multiorganico y muerte.
Pero ahí terminan las similitudes,porque el humano puede con esfuerzo y dedicacion elevar su Capital Humano.
Karl Marx escribió intensivamente sobre el Capital,planeando por las altura sin descender a lo concreto...al individuo.Marx habla de las Masas,de las clases informes,como una manada de borregos gobernada por una elite de Bandidos...pero Marx,olvida al hombre,al individuo con su diferente y unico Capital Humano.
Para Marx el hombre es una mercancía...para la Nueva Economía del Siglo XXI,lo que importa es el individuo y el Capital Humano que posee,para sobrevir y properar.
Lo que nos lleva a lo que los Marxistas y sus hijos putativos,los Socialistas..... no quieren ni oír hablar y es que la Sociedad del Futuro sera una Sociedad de Individuos y no de masas.Una Sociedad Jerarquizada,en función de las capacidades de cada cual,porque ese es el mandato de la Naturaleza y de la evolución natural que nos ha traido hasta aqui.
En el Futuro no seran posibles los Atajos(Short Cuts),para colarse y situarse...donde NO PUEDE SER,donde a uno no le corresponde estar!!.
Por eso cuando pienso en Pedrito y en su escaso Capital Humano,me reafirmo en la idea de que la Democracia Española,cuando criba la cosecha,almacena la paja y echa el grano al sumidero.


Conservate Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario