miércoles, 25 de noviembre de 2015

CIUDADANOS!!!! ACUERDATE DE ANDALUCIA.

Es una frase,que se ha repetido en la Historia.Desde las Termopilas,el hombre libre,ha recordado a los héroes y a los que han mantenido la coherencia política.
Hay un caso ejemplar en la corta historia "Democrática" española,cuando el Partido Socialista Andaluz apoyo a la UCD y desapareció del mapa político.Trasvestismo político que ya entonces la ciudadania reprobaba y castigaba.
Los Patriotas Tejanos que murieron en el Álamo ante las tropas de Dictador General De Santa Ana ,acuñaron la frase para la historia...patriota Tejano acuerdate del Álamo!!!.
Ciudadanos......ACUERDATE DE ANDALUCIA!!!.
Para un partido emergente,el apoyo a la Junta Corrupta Andaluza,es un insulto a los pocos ciudadanos andaluces que aun quedan con decencia en esta tierra asolada por la  miseria de espíritu del andaluz del Burgo Podrido,del chiste patético de la Ignorancia Insolente.
El Partido de Ciudadanos tiene una cita con Al Andalus y los Andaluces serios trabajadores,los andaluces que se niegan a aceptar que una mafia de tarugos,gobierne esta tierra,esos andaluces...pocos!!!!...pero que son la Honra,la Dignidad de Andalucia,que en su  minoría esta silenciada desde hace 40 anos,por lo peor,lo mas retrogrado lo mas corrupto,lo que nos hace daño a los Andaluces de Bien....los que nos humillan en Andalucia,en España y fuera de España....
Un Gobierno....que nunca debió de llegar a ser....que entro de puntillas en un Pacto Preautonomico Andaluz,que firmo,con Ignacio Gallego,Alfonso Guerra etc... mi hermano José un día aciago que mas le valia haberse quedando sin salir de casa.
Aquel Anoveros de triste memoria que de Ministro de UCD,paso de la honestidad intelectual a la Estupidez ramplona,al Partido de la rueda del carro,gitano,rociero,florclorico .
Acuerdate Partido de Ciudadanos de Andalucia y sobre todo ciudadano andaluz,si aun te queda un  gramo de decencia en el cuerpo...vota entre lo malo lo menos malo aunque tengas que contener la nausea y taparte la nariz.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario