miércoles, 28 de octubre de 2015

HITLER UNA BUENA PERSONA?

Lo cuenta en Su Lucha,cuando de su Austria natal se traslado a Alemania y una noche paseando por un barrio de Berlin,se llevo el repullo mas grande de su vida,mucho mas que el sitio de Stalingrado cuando vio que la Guerra estaba perdida para Alemania.
En la oscuridad vio una figura esbelta,con cafstan,con larga barba y cabello con ricitos...a lo que pensó que aquel personaje estaba fuera del tiempo.
En la primera Guerra mundial,ascendió a Cabo,nada menos! y fue condecorado por valor ante el enemigo,perdió la vista y sufrió lo suyo y cuando volvió de la Guerra y ver como sus compañeros habían muerto en el frente,dice que encontró a muchos"Judíos",en puestos de burocracia,"Rebajados" de ir al frente.
Cuando tomo el poder,planteo enviar a los Judíos nada menos que a Madagascar,después planteo que USA,Inglaterra,aceptaran a los judíos alemanes....rehusaron.Algunos judíos ricos emigraron a tiempo,los demás quedaron en Alemania.
Paso de Cabo a Generalísimo del ejercito Alemán,que carreron!!!.
El "problema Judío",al final se convirtió para los generalas alemanes un factor estrategico,que consumía "recursos de Guerra",en una Alemania que perdía la Guerra y con la que el enemigo contaba.
Pero ahora resulta que ochenta anos después,nos enteramos que un individuo que quería ser pintor,que no fue aceptado en la Academia de Bella Artes,porque no pintaba en cubismo,ni como Picasso,pintaba en infantiloide simplista....se resistía a la solución final y fue convencido por el gran Mufti de Jerusalén,que declaraba que tanto el Nazismo y el Islam tenían Fuertes identidades por lo que la eliminacion de los Judíos en el mundo era de mutuo interés.
Netanjahu primer ministro de Israel ante la intifada de los Cuchillos ha realizado tan sorprendente declaración,que introduce un factor desconocido en aquella espantosa barbarie.
Habrá que reescribir los libros de Historia y las películas de Hollywood con una nota marginal?.
Cuanto mas sabemos menos me entero.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario