martes, 27 de octubre de 2015

DEMOCRACIA MISERABLE

Barcelona y "Veguerias",ha consumado el Coup d,Etat.cuando no hay cámaras,están anunciadas nuevas elecciones y España esta inerme ante esos desalmados que obstinadamente quieren romperla.
Después de la elecciones en Barcelona y su inexistente cinturón industrial los mafiosos,ganaron a medias pero al final se acabo imponiendo la Sedición,.....que no admite mas dialogo que la cuerda de presos y el cierre del Palacete ricamente ornamentado con maderas de finisima talla,de un lujo tan extraordinario,que no se merece albergar a tal basura humana,por mor de una gente con voto insolente que se esta haciendo odiosa del resto de España...que es lo que ellos buscan,como inicio de la Rebeldía Total.
En este estado de cosas,ante esta Democracia Miserable,cualquier grupito,con osadía y sin nada que perder han oteado la posibilidad de sublevarse,aprovechando el caos autonómico,la debilidad del Estado y la ausencia de un liderazgo FUERTE ,para retar las leyes y la unidad de España.
El Rey,que se considera un Becario mas ...Invoca ...ingenuamente"que no se levanten muros entre los Sentimientos!!!!...y que...buenismo tardío que nada soluciona,ante la rebeldía...la SEDICIÓN  de los mafiosos a los que esas declaraciones les parecen música celestial?.
Barcelona que bajo te están obligando a caer!!!!!,cuando eras la mimada de España,la niña de los ojos de los españoles!!!.
Barcelona levantate y anda no vayas a ser esclava de un anarquista,divo,con temperamento "estrella",narcisista,debil que juega de farol,que a la mínima lo veríamos saliendo de España,eso si con sus chalecos de diseño...por tierra,mar o aire y de una nena¨,Deja Vue,prestada"por Herri-Batasuna.Valiente pareja de jamelgos!,what a pair full of a bunch of shit!!!(Eso en Catala para que lo entiendan)





Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario