martes, 27 de octubre de 2015

BAILAR MALDITOS

Que susto nos ha dado Paco,dijo su hermana,cuando el General Franco tuvo los primeros síntomas que finalmente le llevo a la tumba.
Pero que iluso,que simple,que ingenuamente actuó Paco,con su ahijado,"Juanito",que parecía ser fiel a su "padrino" y estaba en discordia con el emboscado de Estoril,que regresó a España después de haber vivido a cuerpo de Rey,costeado por los españoles.
Paco! unos artistas  te llevaron al huerto,te engañaron Paco!!!,te la metieron doblada.Tenias que haber hecho caso de la parienta,a la Carmen Polo,que sabia que tanto la la Reina nacida griega como Juanito nacido en Italia.eran personal extranjero.
pero estabas acomplejado por la Guerra Civil,tenias mala conciencia como hombre cabal,por el trauma del enfrentamiento..Estuviste acosado por un Comunismo al que desgraciadamente no llegastes a ver su fracaso y cuando te fuistes solo le quedaban unos pocos Telediarios.
Debiste tener un poco de la pasta de tu hermano,que a pesar de su ideología Republicana coopero contigo en Portugal......lealmente.
Pensaste que Juanito era el hijo que no tuviste...craso error.Paco un desatre!!!.
Hubiéramos tenido mas suerte saliendo a la calle y elegir al primer ciudadano,que pasara por Puerta del Sol.
Mi peluquero me confesaba un día entristecido como su hijo había elegido una nuera....que cerrando los ojos y eligiendo a ciegas,con el dedo,la eleccion hubiera sido mejor .
Paco eligiendo a ciegas hubiera encontrado mejor opción,con sangre Azul o roja...incluso su sobrino que frecuenta Salvame de Lux,Conde de Lequio,a pesar de ser algo violento y mujeriego...con gran apetito metro-sexual que diría,Chiquito de la Cañada .....hubiera sido incluso mejor.
La supuesta inmensa fortuna amasada durante estos anos de reinado,gracias a las supuestas COMISIONES recaudadas por España,todo por España,gracias a España y gracias al silencio vergonzoso de la Prensa y de la politiqueria interesada,cortesana y apesebrada,se rebela..... si cierta.... como un escandalo en la España empobrecida.
Se le ha dejado ir a su aire...como un Monarca absoluto,al estilo del Rey Sol Louis XIV.
Ha sido un mal ejemplo para sus hijos y para andaluces,catalanes y Urdangarines!!!!.Ha sido una enfermedad contagiosa,de la que ahora estamos viviendo su agravamiento.
Mientras la clase media se hundía,los trabajadores iban al paro,los jóvenes preparados se marchaban de España...mientras España se desangraba y estaba amenazada de desaparición,Juanito seguía bailando!!. 



Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario