viernes, 26 de septiembre de 2014

DEUDA ESPAÑOLA:INGENIERIA FINANCIERA

La España autonómica es economicamente inviable.Nadie del aparato del régimen,se atreve a reconocer este hecho.El mismo nuevo Rey Felipe VI,además de recordar a su padre,cuando estuvo en otra asamblea de la ONU,reitero los éxitos de la Transición,que desde luego,legalizo por la puerta de  atrás a la Monarquía Borbónica.
Las cosas pudieron ser diferentes,vía referéndum,como ocurrió en Italia,que expulso a la casa de Saboya.El discurso del nuevo Rey,ha pasado inadvertido,discurso de un joven novel,que trataba de graduarse,ante el mundo,entre los grandes,donde se discutían grandes cuestiones para la paz mundial.
Me gusto el Ingles,Cameron a pesar de su resbalon en Escocia.Obama firme ante el terrorismo Islámico y el Irani,como siempre ,si,pero no y a lo suyo a conseguir la energía nuclear,en un país al que le sobra fuentes de energía y que se ahoga en petróleo.
Pero a lo que vamos,de un día a otro España ha conseguido en una operación de birlibirloque rebajar en dos puntos la Deuda del Estado Autonómico,cercano al 100% del PIB.
Lo ha conseguido mediante la Ingeniería Financiera,consistente en aportar a la producción nacional,las actividades procedentes de la Prostitución,Trafico de Drogas y contrabando de tabaco.
Y yo le digo al gobierno....como en serio podemos colocar una cajera o un inspector de hacienda,en el descansillo de las escaleras de los Burdeles,con una libretilla o un Ipad,controlando el trafico prostituto?.
Como se puede hacer eso?.Habría que cargar el IVA de la cama aparte de lo que es el Revolcón puro y duro...y a cuanto cargamos la hora,como hacen los abogados y demás profesionales?.Trabajo liso o con instrumental? etc....de verdad que esto es un lío,hasta para los chulos y proxenetas,a los que les engañan en la recaudación,cuanto mas a un pobre Inspector de hacienda novato!!.
Estamos hablando de mas de tres mil millones de Euros lo que toda esa economía sumergida aporta al PIB español...entre Prostitución y drogas blandas y duras....y no se ha dado cuenta el gobierno que en la situación de paro existente,estas cifras pueden llegar a ser una tentacion para tanto desesperado?.
Nunca yo gobierno hubiera entrado en ese jardín y muy mal han de estar las cosas para,semejante vergüenza,lo diga Europa o el Papa.Creo que en España,hemos perdido las formas y el pudor.

Conservate Bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario