miércoles, 24 de septiembre de 2014

AUTONOMIAS :DEVOLVER LAS COMPETENCIAS AL ESTADO

Las Autonomías,con la disparatada descentralización de cuasi estado Confederal,ha sido la gran ruina de España.Adolfo Suarez me consta trato de impedirn que la mafia política andaluza se apoderara de una region enorme casi media España,que ha provocado,escándalos,corrupciones insoportables y sobre todo ha sido el mal ejemplo,en que las regiones con mas tradición de rebeldía contra España,llegaran a encastillarse en una reivindicacion de máximos,es decir la Independencia.
Andalucia debió ser una región sin auto gobierno,en prueba para ir, de a poco concediéndole competencias según maduraba su paisanaje.
Andalucia por la debilidad de los políticos y para no dar la nota discordante en la Transición,"Ejemplar",concedió carne de pierna a todos,sin valorar los riesgos de entregar Al Andalus a unaa dirigencia,que tiene su alma,mas en Marruecos y Cuba que en la Europa,transpirenaica.
Quien reivindicaba una Autonomía para Murcia? y para Cantabria?,para Extremadura? y por si fuera poco el troceo de España,Castilla se dividió en dos,volviendo a los tiempos del Cid,con Castilla la Nueva y la Vieja.
Nos sobran Autonomías y nos falta sentido común.Ese sentido común de los Alemanes en su conjunto que después de sufrir medio pais la bota del Comunismo,están tanto la Alemania Occidental como la Oriental Ex-Comuista,dispuestas a devolver competencias al estado central,por coherencia,por patriotismo y sobre todo por costes y mejor administración.En España costaría sangre,lo que los alemanes están haciendo pacíficamente.
Si le dicen a un Comunista o Socialista a un UGT o C2O2,que hay que devolver las competencias,que hay que supenderlos a ellos y a la Autonomía,a la vista del despilfarro y la mil millonaria corrupción ......que hay que aliviar o cerrar el chiringito,....se echan al monte y declaran una Gran Marinaleda en todo el territorio,smejante al Califato de Mosul.
Gran escandalo en Europa,donde las autoridades europeas debieran actuar"rescatando",la autonomía andaluza y a los andaluces de ...ellos mismos,al haber demostrado en 35 años que la Democracia y la alternancia es imposible,por tanto la Democracia misma.es un PRI mejicano,al que Felipe Gnzalez y quizas el monarca querian convertir España.
Tozudez airada culpable al  mantener un gobierno corrupto por el doble argumento de que ...quien roba es de  los mios y antes eso...... que volver al centralismo fascista!!!!.
Tierra abandonada a su suerte al estilo de Sicilia
Si después de tantos años,practicamente toda la Junta de Al Andalus esta imputada,si España fuera de verdad un estado de derecho...... ,hace ya, habriamos visto una enorme cuerda de presos camino del penal del Puerto.


Conservate Bueno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario