jueves, 14 de febrero de 2013

PAQUITO PANTANOS

España es un país de contrastes.El ciclo hidrológico es aleatorio y pasamos de la "Pertinaz Sequía",frase acuñada en la Dictadura,a periodos de inundaciones y catástrofes meteorológicas.
No tenemos la orografía de la "Dulce Francia" ni la verde "Campiña Inglesa".
Aun así los ingleses y menos los franceses,nunca creyeron que los Fisiocratas,osea aquellos que mantenían que la riqueza productiva de los países,estaba vinculada necesariamente a la agricultura.Por eso donde había energía en forma de corrientes de agua se montaban molinos e industrias.La agricultura era subsistencia,que no mantenía el crecimiento vegetativo de la población.
En España las cuencas hidrográficas se dan la espalda,...no se hablan ...unas al Este y otras al Oeste,como en una amenazante guerra fría....en medio...un gran espacio mesetario,casi yermo.
Franco Lord Protector de las Españas,reparo en el problema y en vez de dar pábulo a que las diferentes AUTONOMÍAS,legislaran sobre .....esta agua es mía y tu no tienes derecho....además el Ebro es del que lo trabaja  y no de los del Sur,para que monten Campos de Golf para los ricos.Canis Hispanicum,...Perro Autonómico,que ha troceado España en Cantones enfrentados,incapaces de acordar nada de conjunto.
Por eso el antiguo Régimen,cuando por las buenas intento tomar Madrid y acabar con el caos Anarcocomunista y no lo consiguió....comprendio que la quiebra de España era profunda,casi imposible de solventar.
Una guerra de desgaste para la aniquilacion de tanta algarada disolvente era una necesidad objetiva.
Nada de parlamentos legislando tonterías.nada de consejeros y Diputados autonómicos trabajando para laminar España...quien necesita tanto trabajo?...tantas leyes Autonómicas?...Tantos Boletines llenos de literatura Autonómica?.
La Dictadura empezó por el principio..por los Fisiocratas para poder comer....despues...mas tarde vendria la Industrializacion....si España era yerma en general...hagamos embalses para que la gente del futuro pueda beber y plantar....mejor un pantano que cien tomos de tinta impresa autonómica.
Todo tiene un precio y la sinrazón en España es ocurrente,pues como no trabaja tiene tiempo de la invención de la originalidad malsana....por eso a Franco promotor de la mayor obra de infraestructura que vieron los siglos en aquel país arruinado y mal gobernado....le llamaron PAQUITO PANTANOS.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario