sábado, 12 de junio de 2010

ARGENTINA AGITA A LA UNION EUROPEA

Argentina es un modelo a seguir,país estable,con una Democracia Familiar,ejemplar.El Argentino es un patriota,que cuando tiene cuatro pesos procura expatriarlos a Bancos Suizos.Son afables con los "Gachegos",que los visitan,de los que medio país tiene un abuelo oriundo.Después de las Malvinas,las islas,volvieron  a ser de nuevo Falkland Island y el régimen militar,que había combatido y aniquilado a Montoneros y a Peronistas de Izquierdas,Comunistas y chicos de la "Burguesia Desnortada",se hundió con el Belgrano.
Recientemente ante la "Bancarrota Inminente de Grecia y España",Argentina agita a estas naciones para que no entren en tratos con el monstruo del FMI...osea que es mejor suspender pagos o pedirle el dinero a los Chavez o a los Kirstner o a las Madres de Plaza de Mayo....Quizás?,....que tan activas y viajeras,las hemos visto en España,defendiendo a Garzón, "Gran martillos de herejes y Dictadores",....que con sus impecables pañuelos blancos, han montado una Multinacinal ,. "Madres",que a pesar de la tragedia..... ¿Que hubiera sido de ellas sin aquel entonces?.
Confieso que estoy en deuda con aquella Argentina,a la que visite en  donde tomándome un "zumo de frutilla",deje caer mi ultimo pitillo,hace tantos años!.....salvándome así,quizá de muerte prematura.
Epoca en que el mundo cambio,cuando el muro de la verguenza se desplomo y el Austral argentino perdia valor cada hora,preparando al pais para el siguiente corralito.


Conservte Bueno..              

No hay comentarios:

Publicar un comentario