lunes, 26 de abril de 2010

VENEZUELA Y EL REY

Se lamentaba una madre del comportamiento de su hijo,en tono agrio,desesperado,casi violento,la vecina del principal que habia estado escuchando los reproches,asintio a los improperios,que aquella madre proferia a su vastago....la verdad Sra.Engracia que tiene Ud toda la razon...porque valiente golfo de hijo que tiene Ud!.....al oir la madre tamaño asentimiemto....desencajada y poniendose en "jarras" le respondio ...mire,Sra.Matilde...que mi hijo es un golfo...un vago y un borracho eso lo se yo mejor que nadie porque lo he pario,pero no se le ocurra meterse con el....que para eso esta su madre...Ud tocante a mi hijo,punto en boca!!.
Recientemente desde la tribuna de la Television "Libre de Venezuela",un periodista ya talludito,con aspecto descuidado,con necesidad urgente de Dentista,con bigotito que no llega a ser de los franquistas de entonces,...como menos cuidado....como se dice ahora,un bigote como el que Felipe Gonzalez ve en Rajoy,con un fideo enganchado en la espesura...se lo imaginan?....pues de esos!!.El tal caballero le dedico improperios al Rey de España,en terminos desabridos incluso insultantes diria yo...."Jalador" profesional,"palabro", que en mis años es la primera vez que la escucho...y ya si... lo demas en perfecto castellano...ladron....rey de copas...borracho etc etc.
Y digo yo que ...¿Who Knows?  que sabe nadie?,como diria Raphael, "la voz".....igual si...pero ¿Quien es Ud,Sra Matilde para meterse en el jardin ajeno?.Quien desde un medio "oficial" aqui en España,ha insultado a su Presidente Chavez?......No me gusta el cariz que esta tomando la cosa,entre dos paises hermanos...porque puede llegar el momento que en esa dinamica nos enteremos de mas cosas de los antiguos amigos españoles  de Carlos Andres Perez y eso puede ser la bomba.Solo faltaba que empezaramos ahora... con la memoria historica,de estos ultimos 30 años!!.

 http://www.youtube.com/watch?v=oX7DSMNTO28&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario