domingo, 28 de febrero de 2010

ANDALUCIA: PESADILLA DE EUROPA(2)

En California,hace meses que el Gobierno declaro "Quiebra" del Estado.Los gastos del Medicare y otros servicios sociales,en un estado que soporta desde el Sur una tremenda presión emigratoria,no ha sido capaz de digerir el coste y la deshonestidad del latino en el uso de la facilidades que el Estado Californiano,proveía a la población ilegal en sanidad y educción.Muchos programas se han suspendido,la burbuja inmobiliaria esta obligando al sector a dinamitar las construciones no finalizadas,porque el coste de terminarlas es superior al de destruirlas.El estado esponsoriza el turismo masivo al Golden State,menos de 30$ un Billete de avión desde la costa Este a la Oeste .California esta de rebajas,como las boutiques a menos del 70%,....o eso o el cierre..... aun asi no se ve el final.
Andalucia sin comparacion con California,....es un milagro económico.El "Welfare State Andaluz",no se puede financiar,si no fuera por el aporte solidario de otras Comunidades,lo cual causa roces y agravios comparativos de unas Autonomías con otras.
Andalucia ha sido la "Pedigüeña del Estado" y sus habitantes y clase política no han estado ni están a la altura.Andalucia tiene lastrada la Economía Nacional y la Economía Nacional a la Europea,que junto con los pises PIGS,van a depreciar el Euro en los mercados mas del 30%,en los próximos tres años.
En los noventa el ciclo económico estaba en ascenso,ahora por el contrario,se están empezando a depurar los excesos de las alegrías pasadas.Imaginense hasta que lleguemos al 2011-12,que es aparentemente  el "Punto Bajo" del ciclo actual,si no da tiempo para que Andalucia y con ella España y los PIGS por méritos propios,salten por los aires...Wait & See...poco ha de vivir el que no lo vea!!. Me gustaría estar equivocado.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario